Mentiras

6.4K 709 95
                                    


Mientras yo le daba una larga explicación al director sobre mí particularidad los eventos del manga continuaron con la excepción  de qué  me mencionaron en el informe de la escuela y mis compañeros hablaban de mí por lo que dijo Aizawa-sensei obviamente Asui-san y Midoriya no pudieron mantener la boca cerrada así que los reprenderia con cualquier pretexto cuando volvieramos a clases por que por hoy la escuela estaba cerrada.

Durante un día la escuela estuvo cerrada yo estaba en mi apartamento viendo las noticias y pasaban el incidente en todos los canales informativos tanto que parecía molestó repetir una noticia una y otra vez supongo que fue por la rareza del incidente.

Ahora se acercaba el festival deportivo y yo estaba muy ocupado tenía mi trabajo a medio tiempo en una empresa de comunicaciones donde trabajaba todos los fines de semana para poder pagar este apartamento además tenía problemas con las dos magias en las que estoy trabajando la magia de vuelo cuya activación era lenta y el CAD en forma de cinturón no podía resistir la ejecución necesita un procesador de información más moderno y la Baryon Lance (lanza de bariones) se da el mismo caso solo puedo usarlo a la mitad de su capacidad destructiva y me carbonizo el brazo en el intento.

Todo parece indicar que estos Cads necesitan una mejora pero ya los calibre lo más que podía necesitaré ayuda pero no puedo solicitarla así como si nada tendré que esperar a mudarme a los dormitorios de la U.A. pero mientras espero trabajaré en los planos del "thrid eye" no planeo destruir la costa de un país pero prefiero tenerlo por si acaso.

En fin luego de ese día volvimos a clases por la mañana apareció Aizawa-sensei a diferencia del manga esta vez no estaba vendado como una momia y como era de esperar nos informó sobre el festival deportivo y la mayoría de mis compañeros parecían muy motivados pero yo estaba indeciso sobre cómo debería ser mi actuación.

Ya sé para no llamar demasiado la atención me rendire cuando los combates no sean interesantes o tal vez simplemente le muestre a estos niños el verdadero terror sí creo que eso sería lo mejor pero para ello necesito un motivo alguna razón para qué se justifique la forma en que los aplaste.

Mientras estaba pensando pensé en la solución y de paso un remedio para qué los maestros no hagan preguntas la solución es muy simple primero les haré ver a todos lo que pienso del héroe número 1 después iré con Aizawa-sensei y le diré que tengo miedo de usar mi poder ya que podría matar fácilmente a quien sea después le contaré como podría matarlos inventaré una triste historia de orfanato para que me crea y luego cuando sea hora de el festival deportivo parecerá que eh superado mi trauma de paso podré darles una paliza a estos niños hace mucho ruido en clase y cuando les pido que se callen no me respetan casi nada.

La clase con Cementoss había terminado y varios hablaban sobre el festival deportivo pero cuando Kaminari hablo sobre lo genial que había sido la pelea de All Might Kirishima me pregunto a mi que pensaba de esto.

Kirishima: Oye Shiba la pelea de All Might fue asombrosa no es así?

Así que es hora de la fase 1 hablar despectivamente sobre el Héroe número 1

Yo: esa pelea fue una estupidez y  un gran error.

Todos se voltearon a mirarme como si no entendieran o si hubiesen escuchado mal .

Esto era lo que estaba esperando así continúe con un tono muy serio.

Yo: déjame preguntarte algo Kirishima tu en serio crees que el resultado de ése ataque terminó con la victoria de los héroes?

Kirishima: a que te refieres vencimos y no hubo ninguna baja

Yo: eso es lo tu ves te diré lo que yo veo.
Un grupo de personas con particularidades muy peligrosas entró con un ataque coordinado a la UA y de los 3 villanos más peligrosos solo se pudo atrapar a uno con solo 72 villanos de poca monta capturados y los líderes escapando impunemente .
Yo no lo llamaría una victoria si no una total fracaso.

Cuando pude al fin ver la mirada de comprensión de algunos y me levanté para ir a hablar con Aizawa-sensei para la fase 2 Kaminari también sé levantó y me dijo.

Kaminari:pero la pelea de All Might fue genial detuvo a ése villano.

Yo:que fuera genial no significa que fuera la forma correcta de hacer las cosas creo que olvidan que el  no estaba solo Aizawa-sensei también estaba ahí y antes de la All Might llegará el  y yo estábamos peleando contra esos 3.

Algunos parecían estar recordando lo que les dijeron Midoriya y Asui-san sobre mi pelea con el Nomu.

Yo:cuando él llegó Aizawa-sensei y yo teníamos una estrategia para vencer a los tres pero en un alarde de imprudencia y estupidez él se lanzó solo a una batalla perdida donde casi lo matan.

El resto que no vio la batalla no podían creer que estaba hablando mal de héroe número uno.

Yo: y respondiendo a tu pregunta Kirishima si tuviera que destacar la participación de alguien en ese incidente sería Aizawa-sensei.

Dije mientras salía del aula

Como era hora del almuerzo busqué a Aizawa-sensei y lo encontré en la oficina de maestros le dije que quería hablar con él y aquí empieza mi ola de mentiras.

El me guío y hablamos en el pasillo así comencé disculpandome.

Yo:Sensei lo siento pero no quiero participar en el festival deportivo.

Aizawa: porque Shiba con tus habilidades podrias llegar a ganar.

Yo: es vergonzoso decirlo pero tengo miedo.

Aizawa: miedo??

Yo: Si miedo,pero no de competir en el festival deportivo si no miedo de mi poder.

Aizawa: explicate Shiba.

Yo:recuerda cuando Midoriya saltó hacia los villanos y por poco lo matan esa vez le hice un hoyo al brazo de Shigaraki.

Aizawa: claro que lo recuerdo pero le dijiste al director que podías interferir con la información de los cuerpos de las personas.

Yo: eso es a lo que temo pude haberlo mandado a volar pero lo que hice fue descomponer una parte su brazo ya había pasado antes durante mi vida en el orfanato experimentaba el alcance y los efectos de mi particularidad fue entonces cuando me di cuenta que podía descomponer a un ser vivo podría convertirlo en polvo.

Aizawa: no habías dicho eso cuando hablaste con el director.

Yo: porque no era un problema en su momento temo que ahora si es un problema nunca lo intenté era teóricamente posible pero nunca lo intenté en el orfanato está fue la única vez que lo hice.
Desde entonces ahora siento que podría descomponer cualquier cosa volverla polvo no quedaría nada tengo miedo de que al convertirme en un héroe tenga que volver a hacerlo cuando lo usé no estaba pensando sólo pensé que mataría Midoriya y cuando me di cuenta ya lo había hecho.

Aizawa: entiendo pero Shiba no puedes vivir con miedo a tu propio poder debés aprender a controlarlo y más importante debés aprender el momento en el que debés usarlo.

Yo realice un pose de consternación típica de un personaje de anime de mirar mi mano y luego cerrar fuertemente el puño.

Así que le agradecí a Aizawa-sensei y me despedía cuando voltee y le dije.

Yo: gracias por todo sensei Ah por cierto muchos sueñan con ser Héroes como All Might pero yo quisiera ser un héroe como usted. Hasta luego sensei .

Le dije mientras mostraba una sonrisa sincera pude ver en su rostro que estaba contento porque nadie me ha visto sonreír en el tiempo que llevo aquí así dolor aleje pensando.

Dios mío,no me gusta ser pretencioso pero eso fue una gran actuación bueno con eso la fase 2 está completa Ahora sólo queda esperar el festival deportivo y divertirme en la fase 3.

Continuará......

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora