Spinner: En serio crees que te tenemos miedo.Yo: Eso lo averiguaremos pronto.
Shigaraki tenia esa expresión de placer en su rostro, como si solo tuviese que esperar a que me hicieran pedazos y no estaba lejos de la verdad ya que si terminan lastimándome mas allá de mi limite de combate optimo se activara la secuencia de auto-restauración y la barrera que mantengo desaparecerá.
Shigaraki: La petición del Doctor fue que si no pudiéramos capturarte con vida al menos trajéramos tu cuerpo completo, así que no te resistas.
Esa señal fue el inicio de esta dura batalla los Nomus de alta gama me atacaron simultáneamente lanzando fuertes golpes a mí posición, no podía desperdiciar un solo movimiento así que espere hasta el último momento antes de esquivar sus golpes.
Salté hacia atrás cayendo de la azotea y cubriendo mi retirada con la nube de polvo que fue provocado por el impacto aterrice en la calle, pero en cuanto toque el suelo los Nomus mas debiles empezaron a correr hacia mí, las palabras de Shigaraki me dan a suponer que quieren usarme para crear una nueva especie de Nomu, con la obsesión del Doctor de crear el Nomu más fuerte no debería sorprenderme, pero usar sus preciados High End para matarme me parece algo excesivo.
Usé mí 'Flash Cast' con magia de aceleración para escapar de las calles y me escondí en el interior de un edificio y esperar una oportunidad para atacar.
Empecé a pensar en mí cabeza como salir de esta situación sin llegar al extremo de mostrar todos mis ases en la manga, si repasó las armas que tengo a disposición en este momento, lo que me viene a la mente es:Ka magia de grabado en mi traje, 'Flash Casting' y mí descomposición parcial.
'Flash Cast' es una técnica secreta de la Familia Yotsuba en cuanto a Técnicas de Lanzamiento Mágico únicas y sistemáticas. Se hace posible al "Grabar" mentalmente las imágenes de la secuencia de activación en la memoria.
Normalmente, un CAD facilita la invocación de la magia proporcionando la Secuencia de Activación, que luego es absorbida por el Área de Calculo Mágico ubicada en el cerebro del mago, donde se traduce en una secuencia mágica.
Así es el proceso de construcción del hechizo:
Lanzador (Mago) - Envía ondas psion al CAD -Las ondas psionicas se traducen en señales eléctricas dentro del CAD para activar la Secuencia de Activación -La Secuencia de Activación es enviada de vuelta al lanzador como señales eléctricas a través del sistema nervioso hacia el Área de Cálculo Mágico - Dentro del la cual se lleva acabo la Construcción de la Secuencia Mágica - Por ultimo se establecen parámetros como duración, coordenadas y el área de efecto, finalizando con la salida del Hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...