Emergencia

336 56 29
                                    

La señal de emergencia de los Centinelas que asigne a la agencia de Ryukyu no es para pedir ayuda es para notificar a cualquier otro Centinela en el área el nivel de amenaza que enfrentan excede sus capacidades y mas importante me notifica que hay una situación que requiere mi intervención inmediata.

Melissa: ¿La señal de emergencia?

Yo: Es de los Centinelas de Ryukyu.

Eri: Entonces...

Tomé mi teléfono y conecte con Pixie, Minami y Honami en I-island.

Yo: Pixie ¿Situación?

Pixie: Rykyu-sama y otros héroes combaten con múltiples Nomus en un hospital en Jaku, pero sus números exceden lo que los 4 Centinelas que la escoltan pueden manejar.

Esto no tiene ningún sentido por lo que recuerdo el ataque al hospital seria en una semana y aunque fuera en una fecha diferente Ryukyu debió mantenerse en contacto si Seguridad Publica planeaba algo asi de grande.

Melissa: Ryukyu-san estara bien?

Yo: Pixie localiza los CADS de Nejire y Midnight.

Pixie: Nejire-sama esta en la ciudad de Jaku parece estar en medio de una evacuación y Midnight-sama se aproxima a un edificio conocido como la Pensión de Gunga.

Melissa: Tatsuya esto es?

Yo: Si hay Nomus involucrados deben haber encontrado la base de la Liga de Villanos y van a pelear en 2 frentes.

Voltee a ver a Melissa y a Eri ellas parecían comprender mis intenciones.

Yo: Debo ir a apoyarlos, si van a pelear con los mismos Nomus que yo enfrente en Kyushu muchos de los héroes podrían perder la vida.

Eri: Onii-sama no quiero que te lastimen como la ultima vez.

Yo: Descuida Eri esta vez no peleare solo, necesito que me ayuden vuelvan a I-Island a la sala de guerra y apoyenos con los Centinelas.

Empeze a caminar hacia la calle en dirección a la señal de emergencia.

Melissa: Tatsuya, espera.

Ella se me acerco me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho para después darme un corto beso en los labios.

Melissa: Quería esperar hasta tu cumpleaños pero creo que ahora lo necesitas mas que nunca- ella me entrego un objeto brillante que me parecía muy familiar.

Yo: ¿Esto es?

Melissa: Un contenedor de nano partículas en tus planos lo nombraste Mark 50, este contiene los diseños de cada uno de los trajes que tenias pensado usar cuando eras un héroe.

Melissa: Un contenedor de nano partículas en tus planos lo nombraste Mark 50, este contiene los diseños de cada uno de los trajes que tenias pensado usar cuando eras un héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Lo usare bien.

Eri: Onii-sama por favor cuida de Ryukyu y Midnight Onee-chan.

Yo: Te prometo que nada malo les pasara mientras yo este ahí.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora