Después de dejar a el Héroe número 1 suspirando porque no revele su secreto a pesar de que ya lo sabía me dirigí a la plataforma pero estaba molesto por dentro por la presentación .
Present Mic: y aquí está el distante frío y poderoso presidente de la clase 1-A Shiba Tatsuya.
Frente a mi estaba Ashido se veía nerviosa así que no puse más presión sobre ella y me disculpe.
Yo:me disculpo por lo que paso en la competencia de caballería el ataque no estaba dirigido a ustedes si no a esos 3.
Ella me miraba asombrada mientras me inclinaba en señal de disculpas y decía.
Yo: como muestra de sinceridad durante esté combate no usaré mi particularidad así que puedes mostrarle al mundo toda tu capacidad.
Luego me puse en posición de combate planeaba combatir sólo usando mi habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
Ashido: entiendo pero espero que no te arrepientas Shiba-kun
Yo: nunca me retracto de mis palabras.
Por cierto llámame Tatsuya.Ashido: ok
Así comenzamos la pelea ella me lanzaba su ácido para poder distraerme y atacarme pero para mí evadirlo era muy simple su única ventaja era qué se deslizaba sobre su ácido para incrementar su velocidad pero sus movimientos no contenían estrategia ni eran certeros pude evadirlos con facilidad manteniendo el combate cercano despues de unos 8 minutos ella estaba agotada parece que la producción de su ácido tiene un límite.
Así que termine de esto me acerqué rápidamente justo debajo de sus manos y la patee en el estómago empujándolo hacia fuera del los límites.
Midnight: Ashido-san está fuera de los límites Shiba-kun pasa a la siguiente ronda.
Mientras Midnight anunciaba el final del combate me acerque hacia Ashido quien estaba en el piso y le tendí la mano.
Ella me miró impresionada solo que tomó mi mano para ponerse de pie así que sólo le dije.
Yo: fue un buen combate aunque debo decir que te falta estrategia a la hora del combate cercano.
Mejor suerte para la próxima.Me pareció notar un rubor en sus mejillas pero no le di importancia y salí del estadio esperando el siguiente combate.
Los combates fueron tal como en el manga pero me parece que tengo que hacer algo respecto a Bakugou tendré que darle una paliza y mostrarle un poco de la realidad.
Después de su combate con Uraraka empezó la segunda ronda de combates sentado desde mi lugar solo pude destacar el combate de Midoriya y Todoroki el resto fue muy aburrido.
Y llegó mi turno una vez más mi oponente era Tokoyami y su Dark Shadow quería probar algo con este así que antes de empezar le dije.
Yo: estoy seguro que no quieres que sea blando contigo como con Ashido-san así que peleare de forma adecuada.
Tokoyami: adelante Shiba.
Así empezó una corta batalla al momento que el lanzó su Dark Shadow yo solo libere mi mano en la cuál había comprimido un bala de psion y la apoye en su Dark Shadow susurrando.
Yo: Far strike
Al instante este convulsiono y cayó como un títere sin hilos al ver de cerca podrías ver que estaba dormido luego usé magia de aceleración y me paré junto a él poniendo mi mano en su cuello y le dije.
Yo: se acabo.
Tokoyami: me rindo.
Podía notar su preocupación por Dark Shadow así que lo console.
Yo: tranquilo lo despertaré
Me acerqué a su sombra introduciendo una ligera corrientede psion despertando a la sombra en el acto voltee hacia Tokoyami y le dije.
Yo: eres muy dependiente de tu Dark Shadow deberías considerar aprender combate cuerpo a cuerpo después de todo si tienes una debilidad es tu deber eliminar esa debilidad.
Con esto era obvio que los semifinalistas seríamos Iida,Todoroki Bakugou y yo.
Luego me retiré y me dirigí a mi asiento en la tribuna asignada para mi clase.
Al regresar me encontré con All Might en un pasillo y mientras Kirishima y Bakugou peleaban el me dijo.
All Might: esa fue una gran pelea joven Shiba pero la siguiente no sera tan fácil espero que te esfuerces.
Yo: deja la falsa cortesía qué es lo que quiere sensei?.
All Might: no seas tan serio quería preguntarte cómo es que sabes lo de mi retiro.
Podía ver la consternación en su rostro y también una ligera preocupación.
Yo: cuando te curaba durante el incidente de la U .S. J. Pude ver una lesión enorme en tu lado izquierdo deduje qué debía ser tan seria para que tú pasarás de ser un héroe activo a sólo un profesor y por lo que veo tuve razón No te preocupes guardaré el secreto deberías preocuparte por Midoriya no estoy seguro si él puede guardar tus secreto.
All Might: no te preocupes se lo dire.
Yo: además no te acerques tanto a él en tu otra forma podrías llamar la atención de forma innecesaria.
Diciendo eso me retiré podía ver por el rabillo de mi ojo que estaba muy sorprendido me divertí un poco mortificando a un hombre del cual sabía todos sus secretos.
Cuando volví a la tribuna antes de que se llevara acabo el primer combate de las semifinales encontré a todos preocupados por la condición Midoriya y de pronto mientras hablaban sobre sus lesiones y su cirugía cierta chica parecida a una rana me metió en la conversación.
Asui: Y si Shiba-chan curará las heridas de Midoriya-chan cómo hizo con Aizawa-sensei y 13-sensei?
Todos voltearon a mirarme como si me pidieran un favor o rogando como un cachorro por un premio.
Yo: no funciona así no sería bueno para Midoriya si yo lo curara.
Midoriya: a que te refieres Shiba-kun?
Yo: lo explicaré para simplificar yo no curó a las personas lo que hago es restaurar su estado físico hasta el momento antes de que sufrieran una lesión.
Kaminari: wow No es eso como retroceder en el tiempo?
Yo: es una forma simple de decirlo pero como dije no sería bueno para Midoriya
Uraraka: porque no desaparecerían todas las lesiones de Deku-kun?
Yo:Si, pero no sería lo único que desaparecería en especial en el caso de Midoriya.
Uraraka:no entiendo
Sólo suspiré ante ese comentario.
Yo: Déjenme simplificarlo no sólo sea desaparecerían sus lesiones sino también su experiencia en combate hasta ahora
Todos abrieron los ojos impresionados.
Yo: podría restaurar su cuerpo al momento antes de lesionarse en su batalla con Todoroki o antes de romperse los dedos con Shinso.
Pero su cuerpo olvidaría todas las sensaciones y experiencias de esas batallas su mente aún lo recordaría pero su cuerpo olvidaría todo eso para nosotros futuros héroes todas esas experiencias son necesarias para continuar creciendo.
A eso me refería con que no sería de ninguna ayuda que usará mi "Regrowth " en Midoriya.Todos asintieron al entender lo que esto implica y al fin dejaron de prestarme atención para ver el combate de Iida y Todoroki terminó como lo recordaba ahora era el momento del último combate de semifinales yo contra Bakugou.
Era hora de que esa sabandija me mostrará respeto y de paso le abriré un poco los ojos.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...