Esa noche dejé todo el botín en el container y por la madrugada llegó a mi base en Okinawa, fue una noche ocupada y lo mejor es que aún nadie se dio cuenta de que la economía del país acaba de ser golpeada como nunca antes.
Durante el día todos los noticieros solo hablaban de la espectacular batalla de All Might y All For One, la forma de interpretar este asunto se está convirtiendo en algo repetitivo, pero yo no robe más de 3000 trillones de dólares por la fama o el reconocimiento de la sociedad como sea tengo lo que necesitaba y en cuánto la lista que le pedí a Melissa llego esta mañana.
Ahora que poseo la información y los recursos sólo necesito un número mágico, un número que a mucha gente le parecería el mínimo pero para mí ese número es indispensable.
Han pasado 2 días desde el incidente y puse en marcha mi plan con el número mágico, recibí una llamada de mis tutores del orfanato que me informaron que recibieron la notificación de la U.A. sobre el nuevo dormitorio.
Veamos si podemos sacarle algo a esta situación ya que no tengo intención de ir a ese lugar y convivir con ése grupo de personajes sentimentales y tener que pasar por sus dramas y problemas, no soy la niñera de nadie.
Cerca del medio día alguien tocó la puerta de mi apartamento eran Aizawa-sensei y All Might, los invité a pasar y hablamos en la sala de estar.
Yo: Me disculpo por no darles una recepción más apropiada pero como saben estoy ocupado con mi trabajo.
Aizawa: Descuida no importa ¿donde están tus tutores?
Yo: Ellos me dijeron que dejarían la decisión a mi total discreción.
All Might: Joven Shiba ya que sabes sobre la intención de la U.A. significa que estas de acuerdo, eso hará las cosas más fáciles....
Yo: Leí la propuesta y me rehusó.
Aizawa: Shiba todos los demás de la clase 1-A aceptaron mudarse a los dormitorios.
Yo: Mí situación es diferente a la de los demás, yo tengo un empleo si me mudará los dormitorios tendría que renunciar y hay personas que dependen de mí, por eso no importa lo que ustedes digan para convencerme no voy a ir a ese lugar.
All Might: Joven Shiba trata de ser más sensato.
Sonreí y les dije.
Yo: Según usted no es sensato alejarme de ese Nido de víboras.
Ambos cambiaron su expresión luego de sobresaltarse por mis palabras.
Aizawa: ¿Por que dices eso?
Yo: No crea que no me di cuenta de lo que está pasando en esa escuela, esos dormitorios son la triste respuesta del director para evitar una investigación formal ¿no es así?
All Might: Te equivocas joven Shiba los dormitorios son para mantener seguros a los estudiantes.
Yo: Realmente creé que me voy tragar esa vil mentira, esa es una excusa para que el ratón que tenemos por director pueda averiguar quién es la sabandija traidora.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...