Confrontación III

6.2K 721 80
                                    

Luego de que me mandaron a volar obtuve daños significativos ruptura de varias costillas sangrado de múltiples órganos Así que se activó mi auto restauración

En mi mente podía escuchar mis propias palabras y comandos preestablecidos para mi auto restauración antes de volver a caer muy lejos de el lugar donde peleábamos mi reestructuración ya había terminado y pude ver a shigaraki riéndose y seguir burlándose frente a Aizawa-sensei.

Pero también pude ver una mueca de preocupación por que el tiempo no estaba de su lado faltaba poco para la ayuda llegará y con Kurogiri en el piso inconciente no tenía forma de escapar.

Shigaraki: Nomu date prisa y matalo después mataremos a Erased Head.

El Nomu se acercó rápidamente hacia mi que fingia estar inconciente cuándo se dispuso a aplastante con su puño izquierdo me levanté tomandolo por sorpresa y cortando nuevamente su brazo izquierdo.

( Imaginen que es un Nomu )

Shigaraki: Oye oye qué está pasando? No se suponía que lo habías golpeado porque sigue como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shigaraki: Oye oye qué está pasando? No se suponía que lo habías golpeado porque sigue como si nada.

Mientras tanto Aizawa-sensei tampoco podía creer lo que veía pero trato de concentrarse en su pelea y Y déjalos preguntas para después.

Luego de eso continuamos peleando el Nomu y yo intercambiando golpes cada vez que me mandan a volar con uno o dos golpes yo me restauraba y me ponía de pie antes de que el Nomu continuará a su ataque.

Shigaraki al ver esto empezó a todavía desesperarse más mientras esquivaba las cintas de Aizawa-sensei y empezará a gritarme

Shigaraki: ¡ Por qué? Por qué? porque no sólo te mueres!!!

Me puse a pensar cómo debería contestarle Un héroe no soy muy fanático de los discursos héroe pero ésta me pareció adecuada.

Yo le contesté mientras me ponía de pie una vez más listo para la seguir con esta pelea que se hacía cada vez más larga por lo visto la llegada de All Might tomaría un poco más de tiempo.

Yo: " Yo no moriré No importa que mi cuerpo sea destruido por completo mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes y después de eso los derrotaré pase lo que pase" ¡Haaaa! .(Gohan del futuro-Luis Alfonso Mendoza -QEPD)

Después de gritar me lancé de nuevo contra el Nomu tengo admitirlo es mucho más fuerte que yo y también más veloz pero nomás listo continuamos simplemente esperaba durar hasta que llegará la ayuda pero lo que hicieron a continuación me complicó un poco las cosas.

Pov :Midoriya

Fue increíble justo antes de que ese Villano se nos abalanzara Shiba-kun lo interceptó y después los mandó a volar a él y al tipo gigante.

Además pudo curar a Aizawa-sensei los pude ver hablando tal parece que idearon un plan pero no entiendo ese monstruo fue hecho para pelear con Allí Might no podrán vencerlo Tal vez sí sensei borrará su particularidad y Shiba-kun lo congelara tendrían alguna posibilidad.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora