Oferta y Demanda

603 82 12
                                    

Yo estaba desayunando en mi residencia mientras veía las noticias de la mañana con Melissa y Eri como cada mañana de las ultimas semanas las noticias hablaban de los incidentes de ayer, no había un solo medio de comunicación que no hablará de la masacre.

F.L.T. tuvo una participación vital en impedir que la masacre se saliera de control, no sólo los Centinelas obligaron a que Black se retirará si no que los seleccionados por F.L.T. resultaron ser de más ayuda que los héroes y los medios se aseguraron de que la gente entendiera este punto.

Las críticas se centraron en Hawks y los héroes que pelearon con Black, el video de su pelea no dejó duda alguna sobre su poca capacidad de combate, muchos expertos opinaron sobre lo inesperado de este resultado ya que siguiendo la trayectoria de Hawks no había sufrido una derrota así de humillante desde que se convirtió en héroe.

Por otra parte los Centinelas no dejaron de pelear a pesar de que Black parecía muy superior a ellos, por otro lado el vídeo de Pain contra el paramédico y el bombero que permanecían en el anonimato se hizo viral, el apoyo que las instituciones públicas recibieron fue enorme.

Las cosas se movían en la dirección que quería prueba de ello era la cantidad de citas que tenía agendadas para hoy, todos venían de parte de representantes de varias ciudades cercanas a los últimos 2 ataques puedo suponer el motivo de la reunión sería más conveniente para mí ir ante ellos que pedirles que se reúnan conmigo aquí en I-island así que decidí ir personalmente a ver lo que tenían que decir pero antes tenía que hacer una parada.

Yo: Pixie.

Pixie: ¿Qué necesita Master?

Yo: Quiero que me acompañes a hablar con algunos de los más retorcidos y traicioneros seres conocidos por la humanidad.

Pixie: ¿Master?

Yo: Quiero que contratar una firma de abogados.

Melissa: Tatsuya-kun ¿Qué estas planeando?

Yo: Nada que cambie mis planes solo pensaba en tener algo de asesoría jurídica y darle a Pixie un poco de ayuda extra.

Eri: Sobre eso, Pixie ha estado muy ocupada ya no pasa tanto tiempo conmigo como antes.

Melissa: Bueno no es nada extraño Pixie se encarga de la fabrica de Centinelas, hace el mantenimiento de la isla y te ayuda con tus prototipos.

Yo: Cierto y de aquí en adelante la carga de trabajo solo se incrementa.

Eri: ¿Y si Onii-sama construyera otros androides?

Melissa: No es una mala idea, Tatsuya-kun ¿no tenias otros diseños cuando tuviste la idea de crear a Pixie?

Yo: Creo que lo mejor seria que Pixie decidiera, imagino que para este punto ella ya ha visto todos los diseños que tenia en mente.

Pixie: Así es Master, aunque no me gustaría admitirlo el trabajo es demasiado para una sola I.A. (Inteligencia Artificial) Creo que esta seria una buena adición al personal de la isla.

Pixie mostro una proyección de unos planos que había pensado usar antes de crear a Pixie eran los planos de 2 androides que me recordaban mi niñez y mis errores del pasado.

Eri: Onii-sama ¿Qué es la Serie Sakurai?

Yo: Son un par de androides que me recuerdan a unas personas que una vez conocí.

Melissa: Hum así que cual era tu relacion con ellas.-dijo mientras golpeaba la mesa con su dedo

Yo: Ambas representan mis fracasos y mi debilidad, un recordatorio de mis limitaciones.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora