F.L.T.

4.7K 596 75
                                    

Caminaba lentamente hacia la salida repentinamente pude ver que se acercaban 4 profesores supongo que fueron atraídos por toda la conmoción uno de ellos se me acerco a mí.

Aizawa: Shiba qué fue esa explosión y dónde está All Might?

Yo: quería probar si el Héroe número 1 era capaz de soportar mi ataque más fuerte, pero pues una enorme decepción Siendo sincero no tengo nada que aprender de alguien como él, si te preguntas si está bien está ahí atrás  ileso.

Continúe caminando pero de pronto un muro se levantó desde el suelo y bloqueo mi camino supuse que era obra de Cementoss.

Cementoss: no irás a ningún lado hasta responder nuestras preguntas?

Yo: adelante que quieres saber, ¿sensei?.

Aizawa: Shiba por qué atacaste de esa forma a All Might?

Yo: no entiendo la premisa de tu pregunta, no fueron ustedes los que dijeron que no nos contuvieramos.

Snipe: eso es cierto pero no es razón para llegar al extremo de herir de esa forma a un profesor.

Yo: si es así entonces la próxima vez que quieran hacerme un examen o ponerme una prueba háganme el favor de no usar alguien tan débil como Midnight-sensei ni alguien tan estúpidamente arrogante como All Might.

Con esas palabras extendí la mano y use descomposición en la pared frente a mí y me retire rumbo a los vestidores.

En este momento en mí mente sólo tengo 3 objetivos para conseguir lo que necesito, sin embargo 2 de ellos no se encuentran en este país por más que me duela decirlo tendré que ir a América para conseguir lo que necesito además tendría que aprovechar la presencia de All Might en I-island, tengo la certeza de que después de recibir mi "Material Brust" el tiempo que All Might puede permanecer en esa forma se ha reducido bastante.

Si quiero mantener el estatus quo de esta historia él no puede dejar de ser un héroe hasta antes de su batalla con All For One. Por ende tendré que ahorrarle todo el esfuerzo que hará en esa isla. Bueno supongo que son las consecuencias de debilitarlo en la forma que lo hice.

En cuanto al otro objetivo ya está por concretarse consumió mucho tiempo y recursos pero por fin está en la fase final, hoy quedará finalmente establecida una entidad empresarial qué cambiará la historia de este mundo para siempre.

Me llevó más de 2 meses establecer una pequeña empresa en Japón hasta ahora no tiene más empleados que yo, el fundador de la empresa llamado "Taurus Silver" y un misterioso inversionista tuve que usar un alias para ser el fundador y en cuanto al inversor solo es una excusa para lavar el dinero que había obtenido del crimen, todo para que el mundo no sepa qué está empresa sólo soy yo manejando un negocio.

Esta tarde presentaré el sello de la empresa y el certificado de registro en la oficina de asuntos jurídicos del ministerio de justicia y con eso quedara oficialmente establecida F.L.T. (Four Leaves Technology - Tecnológia De Las Cuatro Hojas).

Su propósito al público es explorar las aplicaciones tecnológicas de las particularidades de las personas en busca de un mejor futuro para la humanidad.

Un objetivo muy poco popular entre la gente en una sociedad basada la popularidad de los héroes la sociedad tiende a ignorar los avances de la ciencia es impensable qué en lugar de preocuparse por resolver grandes incógnitas o ayudar a la humanidad creando nuevas tecnologías la humanidad se preocupe más en cosas como de que están hechos los trajes de héroes famosos, sinceramente en esta sociedad decadente donde se olvidan de los avances en la ciencia y se concentran más uno que lleva puesto una persona es sinceramente absurdo.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora