Asi termine con la introducción de un gran villano a este mundo, era un poco tarde cuando volví al dormitorio, pero me asegure de que nadie notará que había salido esta noche así que nadie pudo notar que había vuelto.
A la mañana siguiente durante las clases Aizawa-sensei nos informó sobre la decisión que se tomó en la reunión de profesores con respecto a las residencias, mientras otros se preocupan por encontrar una agencia de Héroes con buen historial yo solo tengo que hacer una llamada.
Durante el descanso tome mí teléfono y llamé a la única persona que puede ayudarme con la residencia.
Yo: Ha pasado un tiempo Ryukyu-san.
Ryukyu: Ah Shiba-kun ¿a que se debe este placer?
Yo: Supongo que ya estás al tanto de la situación en la U.A.
Ryukyu: Por supuesto Nejire me mantiene al tanto.
Yo: ¿Sería posible hacer mi residencia en tu agencia?
Ryukyu: Por mí no hay ningún problema de echo creo que tengo un trabajo para ti.
Yo: Te lo agradezco. Siendo sincero las clases en la U.A. han empezado a volverse aburridas.
Ryukyu: Eso les pasa mucho a personas con tu talento, ven mañana con tu traje para hacer el papeleo.
Yo: Entendido, nos vemos.
Creo que le debo un favor por dejarme conseguir la última pieza para destruir este maldito estatus.
Ya veré como se lo pago, sin embargo es raro que tenga un trabajo para mí no recuerdo nada parecido en mis recuerdos.
Aprovecharé que la agencia de Ryukyu está un poco lejos de la U.A. para usar mi propio medio de transporte.
A la mañana siguiente luego de informar a los profesores de mi residencia, me puse mi traje sin la capa y tomé un taxi al puerto.
De uno de los contenedores saque una motocicleta negra, a simple vista parece una motocicleta común pero yo le había echo un par de modificaciones.
Puede que ahora parezca un piloto de motocicletas profesional pero a mí me gusta.
Tarde un poco más de una hora en llegar a la agencia fue bastante rápido si consideró la distancia de ahí al puerto.
Entre en el edificio y saludé a las personas que trabajan en la agencia y luego fui a la oficina de Ryukyu-san.
Yo: Buenos días Ryukyu-san, no creo que ahora debería llamarte Jefa.
Ryukyu: Buenos días Shiba-kun, por favor no te burles de mí.
Luego de un cordial saludo y una conversación agradable pasamos a los asuntos importantes.
Yo: Creo que necesitas sellar esto.–dije mientras colocaba un documento sobre su escritorio.
Ryukyu: Claro, estoy ansiosa de trabajar contigo.–dijo mientras sellaba el papel.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...