No estaba dispuesto a seguir soportando el interrogatorio de Nejire así que tuve que interrumpir su andanada de preguntas.
Yo:disculpe que la interrunpa senpai pero creo que no nos hemos presentado adecuadamente.
Antes de que pudiera hablar más que eso ella volvió a interrumpirmé
Nejire:ah si mi nombre es Nejire Hado y soy pasante en está agencia de héroes.
Lo dijo mientras extendía su mano al tiempo que se presentaba .
Yo:mí nombre es Shiba Tatsuya estudiante de la U.A. vine a realizar mi pasantía en está agencia de héroes.
Me incline ligeramente y besé su mano mientras me presentaba.
Esta acción inesperada afortunadamente hizo que detuviera de seguir con el interrogatorio
Yo:senpai podría decirme donde encontrar al héroe Ryukyu debo hablar con ella sobre mi pasantía .
Nejire:claro sigueme
Ella me guío hasta una oficina al final de un corredor al entrar pude ver en un escritorio sentado la actual héroe número 9 Ryukyu.
Respetaba mucho a esta persona en especial por su tendencia a querer mejorar y sobre todo porque no subestima a los novatos como yo valora su trabajo independientemente de la experiencia que posean.
La saludé respetuosamente.
Yo: mí nombre es Shiba Tatsuya estudiante de la U.A. un gusto conocerla.
Ryukyu: igualmente Shiba-kun normalmente te daría un recorrido y te enseñaría las obligaciones de un héroe pero como verás estamos atareados con los informes y reportes de incidentes de villanos o criminales.
Yo: No se preocupe entiendo de hecho creo que sería mejor que les ayudará después de todo también es parte de las obligaciones de un héroe.
Ella me miró asombrada y después sonrío pasó expresión parecía contenta de que estuviera dispuesto a ayudar así que dijo
Ryukyu: Gracias por tu ayuda Nejire te dará un recorrido por el edificio una vez más bienvenido a mi agencia de Héroes.
Cuando iba a decir algo más se detuvo por un momento y después me preguntó.
Ryukyu: es cierto no había preguntado Cuál es tu nombre de héroe.
Yo: Mahesvara.
Respondí corto y concreto.
Ryukyu: Será un placer trabajar contigo héroe Mahesvara.
Yo: opino lo mismo.
Luego de eso Nejire me dio un recorrido de todas las oficinas administrativas y las instalaciones del edificio quedé muy sorprendido.
Aparentemente se necesita un gran presupuesto para fundar tu propia agencia de Héroes y conforme crece necesitas más y más fondos durante el transcurso del día me presenté ante todos los héroes colaboradores de Ryukyu no los tomé demasiado en cuenta.
Y así pase la mayoría de mí primer y segundo día en una agencia de Héroes realizando papeleo, escribiendo reportes y transcribiendo testimonios para enviarlos a las autoridades competentes por lo visto estar involucrado en algún accidente requiere más que sólo la participación de los héroes sino también requiere papeleo.
Esto empezaba a parecer un trabajo de oficina curiosamente no era malo realizando su trabajo de hecho me sorprendió que era incluso más hábil que algunos Héroes asistentes.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...