Los estudiantes de los cursos generales y apoyo entraron en pánico por que a pesar de que la U.A. había tenido un claro aumento en la seguridad pero nunca se había enfrentado a nada como lo de hoy, pues en este día solo 2 hombres serian responsables del cierre definitivo de la U.A. y su fin como institución educativa.Hoy 2 hombres amantes de la teatralidad le mostrarían al mundo como se debe comportar un villano, el mundo de héroes y villanos conocerá a los mas radicales individuos sin temor ni reparos en hacer lo que había que hacer.
En la entrada de la U.A. un hombre vestido de negro hablaba con otro vestido de payaso mientras una cámara los grababa desde atrás.
Guasón: Como lo hablamos tu haz el trabajo y yo me divertiré con algunos niños que no saben nada del mundo.
???: Me parece bien aunque no soy conocido por compartir el escenario.
Guasón: Ja ja ja ja ja solo no olvides sonreír.
???: Al igual que tu siempre sonrió mi arlequinesco amigo.
El hombre vestido de negro camino con paso firme y entro al edificio con el rumbo a una habitación no para secuestrar a una persona, si no para obtener algo tan valioso y simple que destruiría a la U.A. y separaría la paja del trigo.
Guasón: Bien, empecemos la fiesta con el cachorro entrometido en los arboles.
Un simple chasquido de mis dedos los arboles del pequeño bosque a un lado se mancharon de sangre y viseras.
Guasón: (Bye bye Hound Dog-sensei)
Con un paso alegre empezó a caminar hacia los salones de clases del edificio principal, esta vez el príncipe payaso del crimen seria la distracción.
En el interior del edificio había histeria, las alarmas no sonaron y las comunicaciones se cortaron, la unica forma de recibir ayuda era llamar a los heroes o a la policia las cuales se podrian facilmente enterar que pasa viendo la television de una televisora que siempre exagera sus noticias aun asi en esta epoca es facil que alguien la vea asi que eventualmente se sabra lo que pasa aqui.
En este momento las clases 1-A 1-B estan en el campo de pruebas terminando de pelear entre ellos, los tres grandes de la U.A. están en sus agencias de Héroes así que en el edificio principal sólo están los demás clases de cursos generales, de apoyo y algunos estudiantes de segundo año.
Los profesores estaban en diversas aulas y pronto se darán cuenta de quien estaba atacando la U.A. y cuando lo notarán solo les esperaba una alegré sorpresa, pero con solo 2 'Centinelas' disfrazados no esperaba que los vencieran a todos sin el riesgo de que descubrieran quien estaba bajo ese disfraz.
El hombre vestido de negro entró al edificio por la puerta principal, mientras atrás de él un hombre con maquillaje de payaso subía las escaleras y en cada ocasión en que un estudiante intentaba atacar al payaso perdía una o mas extremidades hasta finalmente llego al ultimo piso y entonces empezó el espectáculo, el sistema seguridad que fue hackeado me avisaria cuando la seguridad se restableciera en vez de las sirenas y alarmas sonaría una melodía mientras el payaso dejaba pequeños regalos en las paredes y empezó a bajar las escaleras y piso a piso se teñía de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...