Al día siguiente la entrada la UA se encontraba repleta de reporteros al igual que en el anime pero no tenía intenciones de darles una entrevista cómo lo hicieron otros estudiantes me moví rápidamente evadiendolos e ingresando el edificio rumbo a mi clase.La clase empezó con Aizawa sensei hablando sobre los resultados de las pruebas de combate de ayer señalando a bakugou y midoriya ya que su comportamiento y habilidades dejaban mucho que desear con respecto al resto de nosotros.
Aizawa: Lamento decirlo pero hoy citroen quién será el presidente de la clase.
Después de toda la discusión y de determinar qué lo elegiríamos por votación todos votaron para seguir la corriente decidí votar por Yaoyorozu.
Pero algo fue inesperado ya que había recibido 3 votos no sé quién se le ocurriría votar por mí.Parece ser que el efecto mariposa a empezado mostrárselo más fuerza pero al final terminamos con 3 votos cada uno siendo Yaoyorozu y yo como presidente y vicepresidenta de la clase.
Ella se veía extrañamente feliz cuando aizawa sensei nos presentó como tales.
Más tarde durante el almuerzo siempre solía sentarme en una mesa tranquila dónde no hubiera mucho escándalo pero sabía lo que venía pronto todos empezarían a correr y empujarse unos contra otros presos del pánico así que decidí sentarme en solitario.
Yaoyorozu: puedo sentarme?
Yo:claro adelante siéntate
Yaoyorozu:ya que ambos seremos los encargados de la clase creo que sería bueno que habláramos sobre los asuntos de la clase.
Yo: me parece bien después del almuerzo tenemos que elegir a los demás cargos de la clase.
Yo: antes que termine la hora del almuerzo déjame preguntarte algo Sabes por que votaron por mí?
Yaoyorozu: creo que los que votaron por ti fueron jiro-san y kaminari-kun supongo que los impresiona la forma en que los vendiste en la prueba de combate.
Yo: Eso es todo gracias por responder mi pregunta.
Yaoyorozu: de nada
Yaoyorozu:esta bien nos vemos en el aula
Antes de que ella terminará de despedirse sono la alarma.
Alarma:violación de seguridad de nivel 3 todos los estudiantes evacuen inmediatamente .
Todos los estudiantes entraron en pánico corriendo y empujando hacia la salida afortunadamente yo no me dirigí hacia la salida le dije a Yaoyorozu que tampoco lo hiciera iba a dejar qué el desarrollo del manga continuará para después darle el cargo de presidente a Iída sin embargo el ruido y el alboroto eran cada vez más fuertes y me harté del escándalo corrí con dirección a la salida pero en lugar de arremeter contra la multitud use magia para aligerar mi peso y saltar por la pared dando un gran Salto terminando parado sobre la puerta de salida use magia de oscilación y de un aplauso liberando un ruido muy fuerte todo el mundo me prestó atención y les explique la situación y aproveché para burlarme de ellos.
Yo:¡Ya es suficiente! Tranquilícense miren por la ventana es sólo la prensa Qué pasó la entrada los senseis están en la puerta y la policía viene en camino no se entreguen a la histeria colectiva son una vergüenza la élite de la sociedad estudiantes de la ua siendo los primeros en entrar en pánico.
Podrían haber ocasionado un accidente ahora cálmense y procedan con la evacuación sin correr y sin empujar sigan el protocolo de seguridad.Muchos pudieron ver a la prensa en la entrada del edificio se sintieron avergonzados y bajaron la cabeza en señal de vergüenza el punto es que al fin se callaron se calmaron y salieron de la cafetería en calma.
Yo bajé de la pared me dirigía de vuelta a el aula y mis compañeros que están en la cafetería tenían una mirada de asombro al verme.
Yo: qué hacen ahí parados evacúen con los demás estudiantes.
Todos: Si!
Después escuché el sonido de las sirenas policíacas y sabía que este incidente había llegado a su fin no corrijo sólo era el preludio de una batalla encarnizada y debía prepararme.
Ya en la clase yo lloro soy yo decidimos a los otros oficiales de la clase por supuesto Iida estaba entre ellos.
Aizawa: hoy para el entrenamiento básico de Héroes será una clase con 3 instructores All Might, yo y una persona más.
Después de explicar los que haríamos entrenamiento de rescate nos pidió que usáramos nuestros trajes si estos no impedían qué realizaramos las labores de rescate.
En en los vestidores decidi usar mi traje pero sin su capucha ya que sabiendo que tendrían que pelear limitaría mi movilidad puse mis Cads en sus fundas.
Me dispuse a salir tuve que reunir los frente al bus para que no entrarán empujandose como si fueran niños eso fue molestó y tedioso.
Ya en el autobús se llevó acabó la conversación acerca de nuestras particularidades solo que esta vez me mencionaron juntó con Todoroki sobre que mi particularidad es muy útil para realizar varias tareas.
Aizawa: ya dejen de bromear ya hemos llegado.
Al llegar a las afueras del domo nos recibió el Héroe espacial Trece quién quién la reputación de haber salvado a cientos de personas de desastres naturales y catástrofes.
Ya dentro de las instalaciones luego de que todos se impresionarán del tamaño y compararlo con los estudios Universal de Japón 13 nos dio una charla acerca de el uso correcto de nuestras particularidades que podrían ser letales sin embargo no preste atención a algo qué sabía de antemano sabía lo que venía 13 y aizawa sensei nos estaban dando la explicación de lo que haríamos.
Cuando lo pude ver con mi "vista elemental" una distorsión en el espacio.
Antes de que aizawa sensei lo notará me adelanté al grupo.Aizawa:Shiba Qué haces?
Yo: una distorsión espacial junto a la fuente.
Dije mientras señalaba la fuente de agua frente a nosotros. Justo entonces una niebla negra se arremolinaba en el lugar señalado.
Yo: detectó múltiples presencias acercándose a través de la niebla son muchos.
Todos me miraban desconcertados luego pudieron ver a que me refería de la niebla emergió un sujeto que tenía un montón de manos amputadas agarrando su cuerpo acompañado de un grupo de sujetos los reconocían instante eran los que se autodenominaban la liga de villanos.
Aizawa: júntense todos en un solo lugar y no se muevan 13 protege a los estudiantes.
Kirishima: Qué sucede? Es como el examen ingreso donde la prueba ya empezó?
Aizawa : No se muevan ellos son villanos.
Era hora de una batalla ahora sólo debo pensar en como no terminar matándolos ya que si los masacró al terminar esto no dejarán de hacerme preguntas tanto los héroes profesionales como mis compañeros.
Es hora de mostrarles a esta escoria de la sociedad como pelea un mago Inmortal.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...