A la mañana siguiente desperté temprano en mi habitación del hotel, me sentía muy tranquilo hoy era la I-Expo pero yo no asistiría tengo que adquirir un objeto crucial para mis futuras operaciones en Japón esta noche haré algo que cualquier humano ni siquiera creía posible.Este día tendré que cometer mi segundo delito pero a diferencia del anterior no tengo que preocuparme por ser descubierto por que la premisa en sí es inconcebible para cualquier persona cuerda.
Hoy el resto de mis compañeros se la pasarían en grande tendrán un montón de diversión con All Might, por otro lado yo me tomaré un descanso hasta que anochezca será la última vez que podré relajarme por un buen tiempo, cuando regrese a Japón me esperan muchos eventos el campamento, el secuestro de Bakugou, el examen para la licencia provincional, etc.
Bajé a desayunar al restaurante del hotel comí un desayuno americano clásico y tomé el sol cerca de la piscina, durante el medio día disfruté de una excelente comida y pase el resto del día últimando detalles para esta noche, ahora son las 17:30 pm mi avión privado tiene planeado despegar a las 19:00 pm de esta noche.
Así que tengo poco tiempo para terminar mi trabajo bueno desde un punto de vista objetivo es algo simple pero dadas mis circunstancias no tengo otra opción esto va a desencadenar una serie de problemas pero jamas se sabrá la verdad de lo voy a hacer.
Me puse mí traje ya establci una barrera óptica para que nadie pueda verme, construí 2 secuencias mágicas una es "Perfect Diffusion" y la otra una secuencia de aceleración enorme.
Yo: Bien aquí vamos.
Me pare en el balcón de mi habitación mi capa ondeaba con la cantidad de magia que liberaba.
Yo: Cinco, Cuatro, Tres, Dos, Uno ¡Despegue!
En un instante mi capa envolvió todo mí cuerpo y salí disparado en un ascenso vertical directo a la exosfera.
El blanco se encuentra a 705 kilómetros de distancia de mí posición en la orbita baja de la tierra, actualmente en este mundo es el año 2035 en Estados Unidos el programa de satelites de observación tiene orbitando uno de los mejores satelites de observación el "Landsat 10" con una vida útil de entre 10 a 15 años este satelite y su sistema de observación es lo que necesito para poder utilizar el "Material Brust" sin la necesidad de hackear satelites militares en Japón.
El landsat cuenta con un sistema de sensores que detectan la proximidad de cualquier objeto en su orbita, por eso estoy usando "Perfect Diffusion" así puedo evitar ser descubierto por cualquier sensor.
Finalmente llegué a la altura que había estimado y según mis cálculos el satélite debería estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...