Intervención

5.2K 589 64
                                    


A la mañana siguiente del incidente del banco, yo me encontraba concentrado en los eventos de la noche, hoy era el tercer día de nuestras pasantías por ende hoy el asesino de Héroes aparecerá una vez más en Hosu y tres de mis compañeros lo derrotaran por pura suerte tenía curiosidad de saber si era necesaria la intervención pero en vista de que terminaron mal heridos creo que debo intervenir.

He visto una y otra vez que en el cannon muchas cosas pudieron haberse evitado pero para no tener problemas con la sociedad actual decidí que no haría un gran cambio en la historia no al menos hasta conseguir mi licencia provisional de héroe.

Durante la mañana sucedió algo inesperado yo aparecí en las noticias aparentemente en la prensa amarillista y hambrienta de historias de interés para el público.

Todo parece indicar que para la prensa la noticia más relevante se basa en que tipo de incidente se ha llevado a cabo, quien estuvo involucrado y cuál fue el resultado.

Parece ser que estar en el top 10 de Héroes te somete al escarnio y escrutinio público lo sé porqué las noticias empiezan con que soy el nuevo héroe de la agencia del actual Héroes número 9 Ryukyu,que tipo de particularidad le permite a una persona atrapar balas con las manos,pero eso no fue lo peor.

La peor parte fue qué un policía bocon soltó la sopa dándole a los medios mi nombre de héroe pero sin aclarar que era un pasante de la U.A. así que ahora mis acciones me llevaron a la situación que quería evitar los periodistas afuera de la agencia de héroes haciendo preguntas.

Yo:Ah...... esto es lo último que quería.

Dije mientras suspiraba sentado en un escritorio terminando los  informes del incidente de ayer.

De pronto tuve un mal presentimiento como si el problema no fuera grande por si mismo para empeorar mi molestia a mí escritorio se acercó mi senpai con una sonrisa que en los últimos días yo había identificado como su estado estar curiosa y sabía lo que diría.

Nejire: vi las noticias como lo hiciste?
Fue un gran espectáculo puedes hacerlo ahora?
Tu mano siempre se mueve tan rápido?

Una vez más fui bombardeado por preguntas últimamente había estado experimentando con algún tipo de respuesta a sus múltiples arrebatos de  preguntas.

Hasta ahora había intentado con ser distante o frío con ella sin embargo solo conseguí el efecto opuesto si las interacciones negativas no lograban usaría una positiva tratemos de darle una cucharada y su propia medicina.

Así  que decidí hacer lo mismo que ella y me le acerqué sin respeto a su espacio personal y le dije.

Así  que decidí hacer lo mismo que ella y me le acerqué sin respeto a su espacio personal y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:senpai eso es un secreto.

Lo dije de forma muy sugerente y por su expresión parece que resultó esa era la reacción que estaba buscando todo parece indicar que la saque de su juego porque tenía la cara sonrojada frente a mí yo permanecía con mi cara de poker pero a pocos centímetros de la suya.

Nejire: y...ya.. ya veo no preguntaré más.

Su rostro estaba titubeante y se alejó escusandose pero bueno se acercaba el mediodía Y entonces Ryukyu se acercó diciendo que saldríamos rumbo a Hosu por la tarde yo había terminado todo el papeleo correspondiente el incidente de ayer pero presiento que tendré que hacer otro papeleo sobre el incidente que sucederá esta noche.

Al caer el sol Ryukyu y yotomamos un tren en la estación más cercana nos sentamos uno junto al otro pase por muchos problemas para intervenir en  los eventos de esta noche así que por más serio y frío que parezca mi rostro por dentro solo pensaba en lo mucho que me iba ha divertir.

Sin embargo era poco consiente de que a mí lado mí guardián estaba muy nerviosa al intentar hablar conmigo.

Ryukyu:Mahesvara-kun

Salí de mis pensamientos y pude notar que estaba algo avergonzada yo solo seguí el hilo de la conversación.

Yo: Qué pasa Ryukyu-san?

Ryukyu:sobre lo de esta mañana...

Yo:si es por los reporteros en el edificio de la agencia me disculpo por el inconveniente.

Ryukyu:no no es eso es por lo que dijeron los reporteros y lo que pusieron en ese artículo.

Yo:artículo?

Ryukyu:eh no lo has visto?

Yo:dame un segundo.

Sé que mi teléfono para ver las noticias de la mañana eran puras noticias amarillistas sobre que yo era un nuevo héroe y qué era la pareja del héroe número 9 Ryukyu en la entrevista le hacían preguntas poco profesionales todo para generar noticias falsas.

Ahora entiendo porque se veía tan incómoda bueno tenemos un carácter parecido aunque yo no soy tan bueno con los niños pequeños pero de ahí a que ella y yo somos pareja es un tanto descabellado es mayor que yo por al menos 10 años a pesar de que no lo hace notar.

Pero no puedo decir que la prensa se lo haya inventado sin tener fundamentos si lo pienso bien ella no tenía pareja en el Canon y con su estatura no somos tan diferentes por no mencionar que nunca me ha quitado el casco frente a la gente asi que entiendo la confusión.

Por ahora trataré de calmarme y trascender esta situación así que calmadamente le dije.

Yo: lamento mucho si esta situación te ha puesto incómoda nunca fue mi intención causarte problemas.

Ryukyu:No te preocupes me molestó un poco esta situación.
A propósito le dijiste algo ha Nejire ha estado actuando raro toda la tarde.

Yo: no dije nada extraño más allá de nuestras interacciones comunes.

Ryukyu:Ya veo.
Déjame decirte algo tu actitud hacia las personas es a veces muy indiferente así que al menos que alguien te conozca bien muchos pensaran que no eres una buena persona.

Yo: Admito que no soy bueno socialmente pero eso no quiero decir qué sea una mala persona.

Ryukyu:pasando a otro tema qué harás cuando te conviertas en héroe?

Yo: aún no lo he decidido.

Ryukyu: sino has decidido siempre habrá un espacio para ti en mi agencia de Héroes.

Yo: lo pensaré.

Luego de mi respuesta ella parecía extrañamente feliz creo que entiendo bien la razón debo agradecer no tener por completo las habilidades sociales de tu cuerpo Aunque sí dejó pasar muchas cosas a veces soy un poco más perceptivo de lo que pensé que sería.

Antes de continuar nuestra charla las luces del tren se apagaron tal parece que el tren de al lado acaba de recibir un impacto y esa es mi señal luego de escuchar un ruido fuerte desde el otro tren Ryukyu y yo salimos por una salida de emergencia y pudimos ver el humo saliendo de distintas partes de la ciudad.

Yo sabía lo que estaba pasando y me repetí mí mismo que era hora de mi intervención.

Continuará......

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora