Festival Deportivo

6K 655 79
                                    


Era un día normal en clases pero yo sabía lo que se avecina la declaración de la guerra por parte de otros cursos y bakugou dando una respuesta qué enojo a todos yo como presidente de la clase me paré frente a la multitud de la puerta y les dije.

Yo: si ya terminaron de observar nuestra clase hagan el favor de retirarse incómodan al resto de los estudiantes.

Pero el tipo peliazul a la cabeza del grupo llamado hitoshi shinso me habló.

Shinso: vaya otro sujeto muy arrogante.

Yo: No es mi problema si vienen aquí a ver a la competencia pero como presidente de la clase si continúan bloqueando la salida del aula tendré que moverlos yo mismo.

Dije mientras los miraba amenazante mientras liberaba una corriente de psion.

Todos se quedaron en shock e inconscientemente retrocedieron despejando la puerta del aula.

Incluso Bakugou que estaba a pasos de la multitud se dio la vuelta su cara luce más molesta que de costumbre.

Kirishima: Oye presidente contente un poco.

Yo: esto lo diré como su compañero de clase y no como presidente si se descuidan durante el festival deportivo limpiare el piso con ustedes.

Dije mientras me alejaba porque para el festival deportivo tenía una pequeña sorpresa algo que me faltaba  en mi pelea con el Nom.

Así pasaron las 2 semanas previas al festival deportivo.

Fue un gran evento debido al incidente la atención en nosotros era mayor qué en otros años.

En la sala de espera era mi deber el informar cuando empezaba el evento así que me apareci 5 minutos antes en la sala de espera y tuve que avisar que era hora.

Yo: todos más vale que estén listos el evento va a comenzar en 5 minutos.

Todo transcurría según el anime pero el efecto mariposa me estropeó el día otra vez.

Todoroki:Shiba espera

Yo: que pasa?

Todoroki: actualmente no se quien de los 2 es más fuerte pero planeo vencerte en la competencia.

Yo: usaras tu lado izquierdo?

Todoroki: no demostrare qué no necesito usarlo.

Yo: no podría importarme menos tus motivos personales pero si no lo usas durante la competencia puedo asegurarte que ya perdiste.
Si no lo usas terminaré aplastandote sin importar lo que pasa no tendrás ninguna oportunidad.

El sólo me devolvió una mirada desafiante.

Kirishima: Oye esperen no tienen porque empezar una pelea.

Yo: te equivocas kirishima este es el mejor momento para dejar las cosas claras.
Ahora todos en marcha ya es hora.

Detrás de mí salieron todos rumbo al estadio entramos cuando Present Mic nos presento y obviamente el peliverde estaba nervioso mientras ingresaron el resto de las clases de primer año sólo le preste atención a los que podían ser un problema.

Cuando todas las clases se reunieron Midnight sensei que estaba en el escenario dio indicaciones para que todos se callaran ya que su presencia ocasionaba cierto revuelo debo decir que ella lucía atractiva pero yo no sentía más que cierta atracción física nada más.

Creo que estaba olvidando algo pero de pronto lo recordé y maldije dentro de mi mente.

Midnight: representando a los estudiantes de la clase 1-A Shiba Tatsuya-kun.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora