Pov U.A :Todos los estudiantes estaban totalmente enfocados en mirar la pelea que se estaba transmitiendo en la televisión del área común del dormitorio.
Conforme la pelea avanzaba y Shiba Tatsuya era acorralado por los Nomus y la Liga De Villanos la preocupación en las caras de todos era más evidente.
Cuando vieron que su compañero perdió un brazo, en la habitación se podían escuchar los gritos ahogados y el rechinar de los dientes.
Aizawa: Eri-chan no deberías seguir viendo ésto.
Eri: Onii-sama estará bien, no importa a quien se enfrente.
Aizawa: Eso espero.
Eri tomó su terminal y habló como si fuese un teléfono en altavoz.
Eri: Pixie cuál es el estado de Onii-sama.
Pixie: Master tiene una hemorragia severa y varias heridas superficiales, sin embargo solicito ayuda.
Eri: ¿Que tipo de ayuda?
Pixie: El solicito el Arsenal.
Una sonrisa se dibujaba en el rostro de Eri.
Midoriya: Eri-chan ¿que es el Arsenal?
Eri: Son los juguetes de Onii-sama.
Pov Normal:
Por fin llegó el momento, primero necesito elementos que no dependan de mí magia y ya que no tengo brazos.
Yo: Pixie envía el 'Arms'
Pixie: Recibido.
Dabi: ¿Qué tanto estás balbuceando?
Alze la vista hacia el cielo y use el poco control que tenía sobre la barrera para abrir un agujero de un metro por el cual entró un objeto rectangular, Dabi dirigió su atención al objeto que se acercaba.
Dabi: ¿Un misil?
Yo: Mí turno.
Usé magia de movimiento para elevar mi cuerpo a la altura del objeto el cual ahora estaba frente a mí.
El objeto tenía forma de maletín y se dividió en dos partes iguales para después adoptar forma de brazos los cuales se unieron a mi traje.
Luego caí hacia el mismo lugar frente a Dabi, Ribby y el resto de los Nomus.
Dabi: ¿Prótesis?
Yo: Desaparezcan.
Junte ambas manos y mis nuevos brazos cambiaron de forma, sin pensarlo 2 veces use toda la potencia de fuego qué estos brazos podían generar.
Yo: Incinerar.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...