Última Prueba

3.5K 454 49
                                    

El tiempo entrenamiento término y con eso llega el examen, me he preparado para todos los posibles escenarios que tengan para mí veamos si la comisión de seguridad pública es mejor poniendo pruebas que la U.A.

Baje del autobús estábamos frente al estadio nacional de Takoba y en medio del típico discurso motivacional de la clase nos topamos con Yoarashi Inasa el resto de Shiketsu y luego de la introducción de Ms. Joke y los estudiantes de segundo año de Ketsubtsu, use mí "vista elemental" y confirme que Camie de Shiketsu era en realidad Toga Himiko por ahora prefiero ignorar su presencia y no interferir con el trabajo de la Liga de villanos por ahora, en cuanto al resto y sus comentarios prefiero enfocar mi atención en el examen.

Ahora estamos en la sala al interior del estadio y Mera miembro de la comisión de seguridad pública de héroes habla de ua forma tan desanimada que no me sorprendería que se quedara dormido en cualquier momento, luego de la orientación y explicar los detalles de la prueba para reducir el número de participantes las paredes y el techo se abren, me alegro que la prueba no haya cambiado parece que mis preparativos y contramedidas no serán necesarias.

Mientras estaba junto con los demás nos encontrábamos en un área abierta había colocado los tres objetivos en distintas partes de mi traje, quiero terminar con esto lo más rápido posible así que permaneceré con el grupo por ahora.

La situación continúa con lo previsto y Bakugou y Todoroki se separaron del grupo, el resto continuamos corriendo hacia el área rocosa donde un grupo de estudiantes de otras escuelas nos esperan con una emboscada mientras Midoriya sigue señalando lo que todos deberíamos saber.

Voz: La primera prueba, inicia.

"La destrucción de la U.A." es un principio básico cazar a la presa de la cual conoces su características pero no es lo mismo si lo que buscas es cazar a un monstruo que solo mostró una pequeña parte de su poder.

Así de entre las rocas salio un gran grupo de estudiantes saltando frente a nosotros.

Les enseñaré a no comer más de lo que pueden masticar, espero que al menos unos pocos muestren algo de resistencia de lo contrario esto será muy aburrido, siempre es divertido cuando el cazador se convierte en presa.

Justo en el instante en que se disponían a lanzar esas esferas extendí mi mano derecha y active magia de tipo peso sobre todos y cada uno de ellos inmediatamente sus cuerpos que ahora eran tres o cuatro veces más pesados se estrellaron contra el suelo de roca.

Justo en el instante en que se disponían a lanzar esas esferas extendí mi mano derecha y active magia de tipo peso sobre todos y cada uno de ellos inmediatamente sus cuerpos que ahora eran tres o cuatro veces más pesados se estrellaron contra el s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: ¡¡¿Q-qué demonios?!!

??: ¡Todo mí cuerpo se siente muy pesado!

??: ¡¿Qué particularidad es esta?!

Podía escuchar quejas y gritos ahogados de todos los afectados en el área segun mis cuentas incluyendo los que estaban escondidos tras las rocas habían casi 200 personas aquí todas inmovilizadas sufriendo bajo los efectos del aumento de peso sobre sus cuerpos.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora