Detras De Escena Y Esa Palabra

3.1K 373 63
                                    


Usé mí "Vista Elemental" para ver como termina todo, el pilar por el cual escapo Chisaki se elevaba hasta la superficie, intenta llegar por todos los medios con Eri ella esta con Lemilion y Deku y ya están en la superficie, todos los Yakuza que ganaban tiempo en la entrada han sido detenidos, a ellos se suman los que fueron derrotados por Suneater incluido Irinaka cuyo tiempo de la droga potenciadora se ha terminado.

Chisaki esta prácticamente solo y desesperado no me sorprendería que hiciera una locura, me asegure de que no tuviera modo de contratacar, lo único que tiene ahora son dos estuches con las balas para destruir Kosei. 

Revise por ultima vez si la vida de estos Yakuza no corría peligro por que las heridas eran graves, ninguno podría ponerse de pie en un buen tiempo por ahora veamos como esta la sorpresa que prepare para Chisaki.

Pov Midoriya:

Salimos de la residencia, afuera todo el caos se había calmado la policía había sometido a la todos los Yakuza que intentaron detenernos en la entrada, Irinaka y los otros tres miembros de Shie Hassaikai también fueron detenidos, los únicos  que están en el interior son Shiba-kun y el resto de Shie Hassaikai, no se si fue lo correcto pero fuimos testigos del poder de Chisaki y no seriamos nada mas que una carga para Shiba-kun.

Nuestra misión esta completa Eri-chan esta a salvo y pronto todo habrá terminado lo que mas me sorprende es que Eri-chan haya confiado tan fácilmente en Shiba-kun, no ha dejado de aferrarse a la capa de Shiba-kun, por el enorme cráter que se abrió con la caída de Ryukyu solo se podían escuchar poderosos estruendos.

Repentinamente pude sentir una extraña sensación de peligro como si un objeto imparable se aproximara y si algo se pusiera en su camino se haría pedazos, después hubo un muy extraño silencio.

Del cráter apoyado sobre una columna de piedra emergió Chisaki con una expresión aterradora, en cuanto vio a Eri-chan se abalanzo sobre Togata-senpai y Eri-chan pero entonces.....

Pov Eri:

Lo vi una vez mas, tenia la mirada asesina que he visto varias veces tenia miedo pero en mi mente solo resonaban las palabras que me dijo el "Pelea", "Pelea", "Pelea" .

La capa que me puso se siente tan cómoda y confortable, con una mano me aferre a ella con todas mis fuerzas y en la otra sostenía el collar.

El miedo que sentía fue desapareciendo poco a poco, de pronto una cálida luz me envolvió y supe lo que tenia que hacer.

Chisaki: ¡¡¡ERI VOLVERAS CONMIGO!!!

Salte de los brazos de el joven mas alto y me puse frente a el y levante ambas manos y lo dije.

Eri: ¡¡¡NOOOOO!!!........

Pov Normal:

En este momento me siento muy complacido todo segun lo que yo estimaba, ya que los sucesos del rescate fueron diferentes Eri no confia en Midoriya o Togata para ella ambos son los Heroes que decidieron no pelear con Chisaki por el bien de su mision, es por eso que ella no confía en esos 2, ella solo confía en mis palabras.

Prueba de ello es que no ha soltado mi capa ni tampoco  el CAD que le di y la razón por la que le di un CAD es por que muchos desconfiarían de que estemos emparentados solo, por que nuestras habilidades sean similares, usare el CAD en su cuello como una extensión para activar mi magia y hacerle creer a todos que ambos tenemos el mismo Kosei.

Chisaki interpretaba su papel de villano como era de esperarse se abalanzo sobre los 2, Eri se zafo del agarre de Togata y se enfrento a Chisaki sola.

Eri: ¡¡¡NOOOOO!!!

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora