Sabia de antemano que algún día me preguntarían por mi origen y mis sueños, pero mis ambiciones no eran nobles ni loables, así que solo podía decir que mi origen fue triste y trágico y que eso dio origen a mi actual comportamiento.
Yo: Dime sensei ¿sabes que lugar es este?
All Might: aquí es donde te criaste ¿verdad?
Yo: este lugar es donde aprendí sobre la realidad que ignora el mundo, pero es un historia algo larga aun asi quieres escucharla -dije con un tono solemne.
All Might: te escucho.
Yo: según los encargados del orfanato fui abandonado en esta misma colina cuando era apenas un recién nacido junto a mi solo estaba una carta con mi nombre y un caja con una reliquia en su interior.
All Might: Joven Shiba ¿tu....?
Yo: así es este orfanato es el único lugar en el mundo que puedo llamar hogar-baje la cabeza en señal de nostalgia.
Yo: No era diferente a otros orfanatos, pero era un lugar tranquilo y pacifico ideal para mi, un lugar en el que mis compañeros corrían y jugaban por todo el lugar a mi me gustaba mas el silencio y la paz que me daba este pequeño bosque-agrave el tono de mi voz- pero en un instante esa paz se transformó en un infierno.
Yo: Aun recuerdo a mis compañeros felices jugando a ser héroes en ese mismo patio soñaban que cuando obtuviesen sus particularidades en el futuro se convertirían en héroes -señale el lugar-cada tarde veíamos a los héroes en la televisión, te veíamos, te idealizamos imaginando un mejor futuro, hasta que cumplimos 4 años a una edad tan corta muchos entendieron lo dura que era la realidad-mi voz se oia seca y carente de emociones.
Yo: ninguno de nosotros nació con una particularidad destacada en un instante el sueño volverse héroes se desvaneció, yo no fui la excepción cuando manifesté mi particularidad no podía entenderla cada vez que intentaba usarla sentía que mi cabeza iba a explotar.
All Might quería hacer una pregunta pero se contuvo, así que continúe
Yo: Curiosamente cuando la mayoría cumplimos 4 años las agencias de adopción enviaban a padres potenciales que deseaban adoptar, a tener entrevistas en los orfanatos pero cuando llegaron a este lugar no les interesaba conocer a los niños solo veían nuestros expedientes en busca de un niño con una particularidad prometedora.
El se quedo boquiabierto cuando se lo dije.
Yo: los mayores sabían esto de antemano y nos dijeron que mostráramos lo mejor de nuestras particularidades, en un intento desesperado de que alguno fuera adoptado, pero fue inútil lo único que nos dijeron fue:
- ¡ Vámonos, aquí no hay nada para nadie solo hay "mercancía defectuosa".
Yo:" Mercancía defectuosa" mis compañeros no eran diferentes a cualquier otro niño de su edad-empecé a elevar mi voz haciendo notar mi enojo- ¡¿quien les dio el derecho de calificarnos solo por no tener una buena particularidad?!
All Might: cálmate joven Shiba
Yo: lo siento, siempre me afecta recordar el pasado.
All Might: ¿Qué fue lo que paso después?
Yo: Después de eso todo empeoro el subsidio del gobierno que recibía el orfanato dejo de llegar y entonces cada niño en este orfanato empezó a padecer hambre y necesidad, la mayor parte de los voluntarios que venían a este lugar se fueron para no volver, solo se quedaron las personas que viste hace un momento, ellos también eran huérfanos que no fueron adoptados pero nunca se habían quedado sin el subsidio del gobierno-apreté los puños fuertemente-cada vez que los encargados fueron a la oficina de servicios infantiles no consiguieron nada, el gobierno no le iba a dar un centavo a un lugar donde solo había "mercancía defectuosa"
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...