Ryukyu se quedó sin habla por un momento cuando se recuperó de la impresión me confrontó.
Ryukyu: ¿Por qué no dijiste nada en la reunión?
Yo: Si los demás supieran algo así, es casi seguro que me retiren de esta misión.
Ella comprendió mis intenciones y no me regañó por ocultar información, cambio su pregunta.
Ryukyu: ¿Y bien? ¿Ella es tú Hermana?
Yo: No, eso es imposible.
Ryukyu: Explícate, porque si es pariente tuyo significa que Chisaki también lo es.
Yo: Mí padre y mí madre fallecieron en un accidente de automóvil pocos días después de que nací, y la información de Chisaki no es ni un poco similar a la de Eri.
Ryukyu: Creo que ahora entiendo mejor la situación
Yo: Descuida no es un tema del que me guste hablar.
Ryukyu: Entonces, es un pariente tuyo y Chisaki le mintió a Lemilion.
Yo: Es una posibilidad, pero tengo una idea más clara de quien es ésta niña.
De mí bolsillo saque una foto y se la mostré a Ryukyu.
Ryukyu: Esto es...
Yo: Esta foto fue tomada el día que nací, la mujer que sostiene al bebé es mí madre....Shiba Miya-dije mientras en mí voz podía escucharse una gran nostalgia y tristeza.
Ryukyu: Tu madre....-dudaba en decir algo pero se calmó y continúo hablando.
Ryukyu: Es muy hermosa y aunque es muy sutil puedo ver un parecido.
Yo: Diría todo lo contrario el parecido es casi imperceptible.
Ryukyu: No, puedo ver el parecido en especial en sus ojos.
Yo: ¿Ojos?
Ryukyu: No lo ves, se puede ver que ambos tienen cierto encanto, si los miras detenidamente se puede ver algo misterioso y profundo como si estuvieran sumergidos en secretos.-dijo mientras miraba directamente a mis ojos.
Yo: Nunca he pensado que mis ojos fueran tan especiales.
Ryukyu: Ah... lo siento fue vergonzoso hablar así de tu apariencia.
Yo: Descuida, por ahora volvamos al tema principal, lo que realmente quería mostrarte era a la mujer que está al lado de mi madre.
Ryukyu: ¿Quién es ella? Ambas son idénticas.
Yo: La hermana gemela de mí madre, mí tía Yotsuba Maya.
Ryukyu: ¡Espera un momento! Si ella es tu tía ¿por que no vives con ella?
Yo: Antes de terminar en un orfanato, Servicios Infantiles busco a cualquier familiar que tuviera, pero nunca se presentó nadie, sospecho que tras la muerte de mis padres mí tía no supo qué yo estába con vida y abandono el país o no quiso hacerse cargo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...