Con la licencia en mis manos ahora tengo la misma autoridad que un héroe en la remota situación de una emergencia.Durante mí pelea con Endeavor limite el uso de la descomposición y restauración, y pude experimentar el límite de mis habilidades sin depender de la descomposición, decidí no mostrar todo mi poder porqué no me conviene que la Comisión de seguridad pública de héroes sea consciente de que mis habilidades son superiores a todos los héroes.
Podría terminar bajo la vigilancia de sus "perros" y quisiera abstenerme de matarlos a todos sin dejar rastro, en este tipo de casos la masacre sin propósito no es nada práctica.
Solo les enseñé la cantidad necesaria de fuerza, demostrando que héroes del nivel de Gang Orca no son una amenaza para mí, pero también mostré que solo estoy por debajo de Endeavor en cuanto a poder y habilidades se refiere.
Para el resto de los que saben de mis victorias, piensan que derrote a All Might por que bajo la guardia y saqué provecho de las debilidades de cada oponente que he vencido, el mundo no puede saber de todo el alcance de mi poder, al menos no por ahora.
Así durante la noche mientras dormía tranquilamente pude sentir una leve vibración del suelo, si tengo que adivinar son Midoriya y Bakugou teniendo una pelea de pareja, un pleito de niños de guardería, que absurdo.
A un lado de mi cama mí celular tocaba una melodía, ese tono es una video llamada de ella.
Envíe la llamada a un monitor en mi habitación y una bella joven de cabello rubio y vestida formalmente apareció en la pantalla.
Yo: Vaya, solo ha pasado un poco de tiempo y tu belleza solo aumenta con el paso de los días.
Melissa: Tatsuya-kun, un cumplido así parece una broma cuando lo dices con una expresión tan indiferente.
Yo: Ya veo, mis más sinceras disculpas no soy muy expresivo y no tengo la costumbre de hacer cumplidos, menos a una bella mujer como tu Melissa.
Melissa: Lo estás haciendo de nuevo, intentas.....avergonzarme.
Su rostro sonrojado era adorable si tuviera malas intenciones continuaría molestandola pero es mejor concentrarnos en el asunto entre manos.
Yo: Melissa no creo que me llames tarde por la noche para hablar de nosotros ¿o si?
Melissa: ¡Ah! Es cierto estamos en medio de una crisis.
Yo: ¿Ha pasado algo malo Melissa?
Melissa: Bueno....verás.. Los empresarios e inversionistas privados, incluso las industrias que tienen negocios con I-island se reunieron para discutir un problema y creó que tiene que ver con la empresa para la que trabajas.
Yo: Ya veo, por tu atuendo puedo suponer que estuviste en esa reunión.
Melissa: Si , estoy aquí en representación de mi Padre que sigue en arrestó domiciliario, la reunión va a la mitad, acaban de tomarse un corto receso ¿Tatsuya-kun quieres decirme que esta pasando?
Yo: Tranquila, te lo explicaré en detalle más tarde por ahora yo tratare con este asunto.
Melissa: La lista que te di hace varios días es exactamente la cantidad de personas que están reunidas ¿Tatsuya-kun no hiciste nada ilegal cierto?
Yo: Descuida el asunto no pasará de hoy y no haría nada malo no con la situación que se vive actualmente en Japón.
Melissa: Bien perdón por desconfiar de ti debería tener más confianza en mi pareja.
Yo: Por el momento cuando la reunión se reanude comunicame con ellos, yo explicaré toda la situación.
Melissa: Bien te veo en un rato mí amor.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...