Antes de que la pelea entre el hombre desconocido y Hawks continuará se oyó uno sonido incesante de algo acercándose, cuando ambos dirigieron su vista hacia lo que se acercaba el hombre solo pudo esbozar una sonrisa maliciosa como si fuera lo que estaba esperando, pues era un helicóptero de noticias que estaba cubriendo el que parecía haberse convertido en un ataque de villanos a un edificio de civiles inocentes.El hombre de cabello negro levantó su mano y continúo disparando sus esferas de energía contra Hawks, el cual se limitó a esquivar los ataques volando a gran velocidad con las plumas que aún tenian en sus alas.
???: Creí que serías un mejor adversario, creo que los números que les dan a los héroes no es más que una estupidez.
El héroe alado no respondió a su provocación, continuó volando pero de pronto aumento su velocidad y se acerco al hombre y abanico sus plumas para golpearlo lo más fuerte que pudo.
Seguro de haber causado un daño considerable, ahora una mirada de confianza habitaba en los ojos del héroe, pero sintió una sensación extraña que venía de sus plumas más grandes pues no había conseguido mover a su oponente, es más ni siquiera había conseguido lastimarlo.
???: No me digas que eso es todo, es lamentable que está sociedad los considere los héroes más fuertes ¡PATÉTICO!
Al mismo tiempo que grito golpeó a Hawks en el vientre tan fuerte que lo estrelló contra el edificio adyacente al que ahora estaba derrumbado, continuo con su ataque con 2 patadas una al abdomen y otra al brazo derecho el cual se rompió muy fácilmente, el impacto hizo que todas las esperanzas que tenían los otros héroes se desvanecieran.
El incesante ruido ahora se escuchaba mas cerca y cuando el hombre volteo hacia atrás el helicóptero se había acercado mas para ver la condición de Hawks.
Hawks: ¿Qué es lo que pretendes al matar a toda esta gente?
El hombre se aseguro de que los reporteros al interior del helicóptero los estuvieran escuchando.
???: Si realmente quieres saber, yo soy miembro de los 'Agentes del Caos' me llaman Black.
Hawks: Así que eres uno de ellos ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué es lo que buscan?
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...