Impresión

4.6K 583 23
                                    


Yo: ya escucharon a Endeavor dirijanse a esa dirección.

Todos: ¡SI!

Entre todos ellos puede ver a Manual era el guardián de Iida y además creo que es el más capacitado aquí para ayudarme ah apagar este incendio y ganar tiempo.

Yo:Manual tú y yo nos quedaremos aquí apagaremos este incendio.

Manual:Entendido.

Ahora puedo ver a lo que se refería Ryukyu con lo de que no parezco un novato ellos ni siquiera sabes mi nombre y por instinto eligen seguirme y asumen que soy el líder es un hecho ciertamente curioso pero supongo que tiene que ver con qué algunas personas y son sensibles a la diferencia de habilidad.

Yo: muy bien Voy a sofocar todo el fuego tú encárgate de extinguir cualquier foco de calor que puede reiniciar el incendio.

El simplemente asintió con la cabeza yo volví a poner la mano en mi cinturón y con malla de vuelo me eleve por sobre los edificios para ver  toda el área.

Presione 3 botones del CAD en mí mano izquierda y la extendi frente a mi activando una magia de efecto de área de tipo absorción de esa forma suprimi el oxígeno de toda el área del incendio sin oxígeno no hay combustión asi que el fuego se va extinguiendo poco a poco.

Cuando no había más fuego y la nube de humo se disipo hablé con Manual el cual no podía creer lo que veía porque en cuestión de segundos yo había acabado con el trabajo de todo un equipo de bomberos extinguiendo el incendio en tiempo récord.

Yo: es todo lo que puedo hacer si llegan los servicios de emergencia Diles que apaguen los demás focos de calor que puedan reiniciar el fuego debo ir a la zona de evacuación de heridos te encargó el resto.

Manual: Sí claro déjalo en mis manos.

Hice un gesto con la mano para despedirme mientras me dirigía volando hacia dónde estába Ryukyu.

En el camino revise el estado de la situación en el callejón todo parece indicar que Todoroki había llegado a la escena, el momento en el que debo interferir se acerca pero aún faltan un par de minutos más que suficiente tiempo para lidiar con todos los heridos.

Llegué a la zona de evacuación volando a pesar de que el plan marchaba como debería debo decir que es molesto cada vez que aterrice oiga una voz que mencioné que soy un Villano entiendo la confusión por el traje pero es molesto.

Ryukyu me vio llegar y se acercó a mí y me pregunto.

Ryukyu: Cuál es la situación?

Yo: el fuego está controlado el Villano más grande está inmovilizado en cuanto al otro es muy veloz Endeavor está en persecución.

Ella estaba pensativa parecía comprender el resto de la situación por las declaraciones de los testigos en la zona de evacuación.

Pero era hora de terminar con la fase 2 del plan me puse a mirar alrededor y podía escuchar las sirenas de ambulancias y policías que habían acordonado el área y estando miraban pasó ambulancias que llegaban para llevarse los heridos.

Yo: Cuál es el estado de los heridos?.

Ryukyu: hay muchos civiles con heridas leves de quemaduras,golpes por escombros y algunos que terminaron lesionados corriendo por el pánico.

Yo: ya veo alguien en estado crítico?

Ryukyu: Si dos personas con quemaduras de segundo grado y una con múltiples traumatismos.

Yo: ya entiendo me encargaré de los heridos por favor llévame junto a ellos.

Ryukyu: Estás seguro dijiste que era muy doloroso curar a otras personas?

Elegí usar palabras inspiradoras para hacer notar un carácter heroico y que dejará de hacer preguntas.

Yo: alguien me dijo una vez "El sufrimiento te hará más fuerte,si te das la oportunidad de sentirlo, de aceptarlo, te volverá más poderoso de lo que puedas imaginar...!!
Es... el regalo más grande que tengo soportar su dolor sin quebrarme. (Charles Xavier)

Ryukyu me miraba con una mezcla de emociones entre admiración y compasión pero no tenía tiempo para disfrutar de esta escena simplemente desnfunde mi Silver Horn izquierdo y lo apunté en dirección de los heridos atendidos por los paramédicos, esto trajo distintas reacciones pero no les preste atención y active mi magia "regrowth" restaurando el estado de los heridos al punto antes de sus heridas.

Cuando eso paso se levantaron como sí fueran zombies asustando a los paramédicos, de repente una multitud empezó a hacer un escándalo muchos de ellos grababan el incidente con sus teléfonos por alguna razón tal vez pensaron que iba a atacar a los heridos.

La gente no paraba de tomar fotos y tratar de hablar con la gente que había restaurado, hablé fuerte y claro para terminar con la fase 2 del plan.

Yo: todo el mundo reúnan a todos los heridos en un solo lugar voy a curarlos a todos.

Muchos héroes y oficiales de policía aún seguían dudando de lo que veían sus ojos tenía que darme prisa el tiempo me jugaba en contra.

Ryukyu me ayudó a que todos despertarán de su impresión .

Ryukyu:ya escucharon reúnan a todos los heridos.

Hice caso omiso de sus reacciones y simplemente me límite a seguir restaurando a los heridos, aunque las heridas menores no eran un problema las quemaduras eran dolorosas de restaurar pero ayuda en mi entrenamiento para aumentar mí resistencia al dolor.

Luego de curar al último herido fingía estar agotado para mi sorpresa Ryukyu estaba muy preocupada por mi condición es raro pero ese tipo de cosas las dejaré para después.

La fase 2 está completa ahora debo dar inicio a la fase 3 por fortuna Midoriya y Endeavor me lo pusieron fácil.

Ryukyu:te ves agotado deberías descansar un momento.

Yo:si ya terminé de curar a todos.

Lo dije mientras sacaba mi teléfono para ver el mensaje de Midoriya con su ubicación.

Yo: que extraño.

Ryukyu:que pasa?

Yo:un compañero me envió un mensaje pero solo es su ubicación.

Ryukyu:eso es extraño?

Yo: no pero lo curioso es que es la misma dirección a la que Endeavor mando refuerzos.

Ryukyu:eso sí es raro y no dijo para que?

Yo:No pero no puede ser coincidencia echaré un vistazo no esta lejos de aquí.

En realidad yo ya estaba usando mí vista elemental pude ver que Midoriya y Todoroki peleaban con Stain en unos segundos más sería mi turno pero necesito permiso de mi Guardián para actuar así que le describi la escena.

Yo:4 personas se encuentran peleando con un villano 3 son mis compañeros, la situación no es buena a este paso van a morir.

Ryukyu:es uno de esos Nomus?

Yo:no por su apariencia parece ser el asesino de héroes.

Ryukyu: maldición a esta distancia no podremos llegar a tiempo.

Yo: puedo atacar desde aquí como hice con los ladrones del banco.

Ella entendió lo que quise decir.

Ryukyu:adelante hazlo.

Apunté mi Silver Horn derecho en dirección del callejón pero esta vez me asegurare de que Stain se despierte en el momento adecuado normalmente para dejar inconciente a una persona como el tendría que hacerle un pequeño agujero en sus 4 extremidades pero lo necesito despierto así que solo apunté a su pierna derecha.

Justo en el momento que corría hacia Todoroki con la katana en su mano, sintió un dolor muy fuerte en su pierna y se desplomó en el suelo.

Con esto culmina la fase 3

Continuará....





Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora