Aizawa : el estará bien All Might-san el es hábil.All Might: qué?
Me incorporé rápidamente y miré al Nomu con una sonrisa ya que pude ver qué la herida en su pecho no ha podido curarse antes de volver a pelear All Might avanzó golpeando a los últimos villanos que quedaron en pie tomo a Midoriya y Asui-san para ponerlos cerca de la entrada y les dio instrucciones de dirigirse a esta.
Se acercó hacia mí y me pregunto
All Might: te encuentres bien joven Shiba.
Yo: estaré bien ya he curado mis heridas.
Por otra parte sensei llega tardeSe lo dije mientras sonreía dentro de mi casco.
All Might: Jajaja No hay problema joven Shiba.
Pero porque tuviste que pelear? joven Shiba.Yo: es muy simple soy el presidente de la clase y además tenía que protegerlos.
Dije mientras miraba hacia mis compañeros de reojo.
All Might entendió y me pidió que dejará todo en sus manos ahora.
Yo: No creo que eso sea posible sensei y ahora somos tres contra tres.
Dije mientras señalaba los villanos frente a nosotros incluyendo Aizawa-sensei.
Los tres nos pusimos al lado del otro luego de que Aizawa-sensei le dijera que yo podría pelear muy bien.Yo: bien Aizawa-sensei usted debería estar bien enfrentando al tipo de las manos, All Might-sensei usted debería poder lidiar con el tipo grandote por lo que dijeron parece ser que fue creado para pelear con usted.
En cuanto a mí me encargaré del tipo de la niebla sólo mis ataques pueden hacer el efecto griten el nombre de alguien para pedir ayuda.Aizawa: Me parece bien
All Might:perdóname joven Shiba.
Al terminar de hablar All Might se lanzó hacia shigaraki para después ser bloqueado por el Nomu.
Después de un breve intercambio de golpes sensei intento enterrarlo en el piso y escena se desarrolló tal como en el anime.Cuándo Aizawa-sensei y yo intentamos correr para ayudarlo la niebla de kurogiri nos rodeo impidiéndonos el paso.
Kurogiri: primero límpiate con ustedes dos son muy molestos.
Se preparaba para transportarnos yo sonreí ante su ingenuidad y su falta de atención y le dije.
Yo: si fuera tu prestaría más atención a mi alrededor.
Tal como en el anime Midoriya se lanzó en dirección a All Might pero kurogiri puso un portal frente a él y como en el anime bakugou kirishima y todoroki llegaron a salvarlos a los dos.Todoroki congeló las extremidades derechas del Nomu y bakugou inmovilizo a Kurogiri permitiéndole a All Might escapar de las garras del del Nomu y Kirishima fallando en golpear a Shigaraki.
La niebla de kurogiri se disperso y Aizawa-sensei y yo salimos.
Me acerqué en dirección de All Might y desenfunde mi Silver Horn izquierdo apuntando a All Might-sensei y tiré del gatillo.All Might: joven Shiba que estás...
Antes de que terminará de preguntar mi restauración se activo y curó las heridas hechas por el Nomu.
All Might: que está pasando mis heridas.
A mí me dolió un poco pero ya que no pasó mucho tiempo no sentí un gran dolor Aizawa-sensei se acercó a All Might explicando lo que había pasado.
Mientras yo ignorando su conversación me concentré en la siguiente acción del enemigo sabía lo que pasaría tenía que cubrir a Bakugou.
Justo cuando shigaraki terminara su monólogo sobre sus opciones llamó al Nomu congelado qué de nuevo pudo sanar sus heridas y se dirigía a golpear a Bakugou sus acciones rápidas no pasaron desapercibidas de mi vista elemental y antes de que el Nomu golpeara a All Might extendi la mano y lo mandé a volar con magia de aceleración.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...