Días pasaron, mientras el reino volvía a sus rutinas habituales, ligeramente más animados por la noticia de la sucesión. En cada parte del reino se hicieron recuerdos aquella noche, cada quien dándole un significado diferente.
La princesa T/N siguió trabajando con esfuerzo, dedicando más tiempo a pesar de las insistencias de su padre de no sobrecargarse de deberes en ese momento. Las horas de práctica de tiro con Taehyung parecían funcionar por ahora, ya que era lo que necesitaba para distraerse de todo el resto de obligaciones y planes que llegaban a su pronta realización. Además, cada día mejoraba su puntería; como dijo él: era cuestión de práctica.
Desde el baile, Jin tenía más tiempo libre para hacerle compañía a T/N, como antes de la llegada del príncipe Jungkook. Parecía como si todo hubiera vuelto a la normalidad, excepto por el día en que Jin no apareció a hacerle compañía en todo el día. Ella no lo notó, por estar consumida en organizar un proyecto importante para el reino.
―Princesa, esto es para ti ―dice Taehyung, interrumpiendo la concentración de ella para entregarle el mensaje. No dijeron de quién era, pero venía del palacio.
― ¿Qué es? ―responde T/N, rodeando su escritorio para recibir la nota.
―No lo sé, solo dijeron que era para ti.
Escrito en un pedazo de papel, había un mensaje para ella, de una letra que no conocía: "Te esperaré esta noche en los jardines, porque me parece que queríamos pasar más tiempo juntos en el baile", leyó la princesa. Lo que más la paralizó de sorpresa fue la firma que terminaba el mensaje, sólo un nombre: "Jimin".
―Esto no es posible.
― ¿Qué es imposible? ―pregunta Taehyung.
―Mira esto ―dice ella, entregándole la nota sin poder creérselo todavía. No solo era inesperado, sino completamente arriesgado; después de todo: ¿cómo es que estaba en el palacio así tan repentinamente?, pensó ella. T/N no encontraba la manera de que tenga sentido, solo podía pensar en que Taehyung debía estar complacido por probar que su teoría era cierta.
Y lo estaba. Cuando el caballero leyó la nota, lo primero que se le pasó por la mente fue que finalmente alguien apareció que era directo y lo suficientemente valiente como para intentar cortejar a la princesa de esa manera.
―Vaya, pensaste que podías huir de tu búsqueda de un pretendiente ―ríe su guardaespaldas, entendiendo la reacción que tenía la princesa.
―No estoy en búsqueda de nadie, pero...
Sin tener que terminar la oración, Taehyung sabía a qué se refería la princesa. Casarse, a fin de cuentas, era el requisito que necesitaba para la sucesión. Si quería que la coronación se realice, sabía que estaba en sus planes tener que encontrar a alguien que encaje en el puesto, para gobernar a su lado.
―Bueno, quien sea que sea este valiente sujeto, deberías darle la oportunidad. ¿Quién es, por cierto?
―Él... pues... no lo sé, simplemente lo vi en el baile y se presentó solo con su nombre. ¿Recuerdas? Tú viniste a buscarme cuando hablaba con él, luego de que me perdiste de vista y andaba a la deriva después de bailar con el príncipe Hoseok.
―Error mío, por supuesto. Pero no recuerdo. Fue una noche complicada para mí.
―Sé que la disfrutaste a tu manera también.
Su guardaespaldas reprime una sonrisa para sí mismo, pero de verdad no recuerda quién es este Jimin. Le gustaría saber, porque está igual de emocionado por ver cómo se desarrollan los hechos esta noche; asumiendo que la princesa decida acceder a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Caminos entre deber y amor • [BTS FF]
FanfictionT/N necesita encontrar a alguien que reine a su lado, sin importar quién se interponga en el camino. Solo así se completará la sucesión. El problema es... saber cuál será la elección correcta. Sin querer, reflejó un debate sobre si existe algo como...