Capítulo 26

12 4 0
                                    

Tal y como dijo T/N, a primera hora de la mañana siguiente fueron junto con Taehyung a buscar a Jin. La princesa sabía que tenía que llegar a él lo antes posible, porque de lo contrario estaría muy ocupado lo que restaba del día. Además, no sabía nada de él en semanas.

Cuando su mejor amigo abrió la puerta de su habitación, se encontró muy sorprendido pero feliz de ver a la princesa junto a su guardaespaldas.

―Buenos días ―saluda ella, sonriendo por la confusión de él.

― ¿T/N? ¿Qué haces aquí?

―Necesitaba verte, ¿qué otra cosa más?

Por fin, la sorpresa se fue de su semblante para envolver en un fuerte abrazo a la princesa después de tanto tiempo sin verla. La había extrañado tanto como ella a él, y el tiempo no sería obstáculo para dañar su vínculo.

― ¿Recibiste mis mensajes? ―pregunta Jin, apenas susurrando para que solo ella lo escuche.

―Sí, todos.

Aquello lo hizo sentir aliviado, ya que temía que pudiera haber sido descubierto por alguien más que no fuera ella. Aunque no fuera nada malo, ahora la princesa estaba comprometida. Con mayor razón tenía que asegurarse de que no fuera a perjudicarla en ningún sentido.

―Quería hablarte de algo ―termina de decir T/N, apartándose de él.

―Primero que nada, felicitaciones por tu compromiso.

―Gracias... Justo de eso quería hablarte.

―Me imagino que querrás privacidad.

―Sí. ¿Puedes cuidar la puerta, Taehyung? En un momento te pediré que entres de nuevo.

―Como digas ―responde su guardaespaldas, cerrando la puerta.

Había pasado muchísimo tiempo desde que T/N entraba a la habitación de Jin, ya casi olvidaba cómo se veía, y entendía que era su único lugar seguro pero no encontró otro lugar para hablar con él.

―Me enteré hace un par de días por los rumores de los guardias ―empieza a hablar Jin.

―Por supuesto. Ellos lo vieron todo.

― ¿Sucede algo? No te ves tan emocionada por eso.

―Contigo no puedo fingir estar del todo bien cuando no es así. Me gustaría decir que he estado tranquila desde esa noche, pero no.

―Pensé que eras feliz con el príncipe.

―Yo también, y siento que lo soy sino no habría aceptado; pero... Aun así.

―Estás dudando de si tomaste la decisión correcta o no.

―Sí ―suspira ella. La facilidad con la que Jin notaba qué sucedía era lo que necesitaba para aclarar su mente, más que otra cosa. Tarde o temprano tenía que hablar con él, en vez de lidiar con todo sola como ya se había acostumbrado a hacer.

―Si sientes que pudiste haber tomado la decisión equivocada, es suficiente para saber que no estás segura. Aunque podrías estar pensándolo demasiado.

Después de oír eso, la princesa hace una pausa. Los últimos días habían sido de mucho pensar, eso lo sabía, pero no podía quitarse de la cabeza que tenía que haber algo más. Y sabía que Jin estaba en lo correcto, aunque todavía haya más.

― ¿Qué opinas tú? ―pregunta ella.

―Estás pensándolo demasiado.

―No, no. Acerca de todo. Sé que me dirás que no tienes nada que opinar en mi vida porque soy la que decidirá pero esta vez necesito saber. ¿Qué pensaste de mi sucesión?

Caminos entre deber y amor  •  [BTS FF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora