Capítulo 48

3 1 0
                                    

Los días siguientes, Yoongi aprovechó en planear cada detalle para que su plan salga a la perfección. La princesa, en vez de encontrar demasiado difícil seguir ese plan, sugirió subir más la probabilidad de éxito que tendrían y, al mismo tiempo, haciendo que la posibilidad de que fracasen sea mayor también.

Se convirtió en un misterio para Taehyung y Jin averiguar por qué ninguno de los dos quería pasar tiempo con ellos. Era obvio para Taehyung que cada vez que T/N se encontraba en su despacho quería estar sola a propósito, mientras que Seokjin pasaba más tiempo que de costumbre buscando a Yoongi alrededor del palacio sin éxito hasta las noches.

El misterio no duró demasiado porque, en la última noche de primavera, mientras todo en el palacio seguía tranquilo como de costumbre, sucedió algo. Era más tarde de lo usual para Taehyung, quien seguía afuera de la habitación de la princesa, esperando el momento para poder irse a dormir cuando sintiera que sus energías se agotaban.

Se preguntó si sería buen momento para decírselo, apoyado en la pared junto a la puerta, aunque seguía pensando en la razón por la cual todo rastro de mejora que notó en su comportamiento parecía haberse borrado esos últimos días. Sin embargo, la puerta de la habitación de ella se abrió lentamente, causándole un mal presentimiento recorrer su espalda como un escalofrío.

Dudando de si era su imaginación o no, entró para encontrarse con la princesa, quien seguía vestida y ordenando sus cosas como si nada hubiera pasado.

―Oh, hola Taehyung ―dice ella, al notar su presencia pero sin quitarle atención a lo que hacía.

― ¿Tú viste...? ¿Fuiste tú la que abrió la puerta? ―pregunta él, señalando a su espalda y cuestionando su propia cordura―. ¿Por qué sigues vestida tan tarde?

―Yo lo hice ―responde Yoongi a su espalda, cerrando la puerta y deshaciendo su hechizo de invisibilidad.

―Oh, por Dios ―exclama Taehyung, llevándose una mano al pecho―. ¿Qué haces tú aquí?

―Descuida ―responde T/N en su lugar―. Planeamos esto para que puedas enterarte.

― ¿Para que pueda enterarme de qué?

―Nos iremos del palacio esta noche ―dice ella, terminando de arreglar el pequeño bolso que necesitaría con sus cosas.

― ¿Qué? ¿Cómo dijiste? ―responde Taehyung, más por incredulidad―. ¿Cómo que irse del palacio? ¿Se van a ir así porque sí? ¿Me perdí de algo?

―Haces demasiadas preguntas ―dice Yoongi desde el otro lado de la habitación―. No nos estamos yendo para siempre. Tampoco es lo que estás pensando.

―Solo nos iremos por dos días, regresaremos a la segunda noche.

―Espera, espera. ¡¿Dos días?! ¿Me estás diciendo que nos iremos sin avisar por tanto tiempo?

―Pues...

A falta de una respuesta por parte de la princesa, Taehyung se dio cuenta de lo que en realidad le estaba diciendo. No tenía idea de que sucedería tan inesperadamente, tampoco encontraba un motivo en particular. Minutos antes de ello, pensó que la situación de T/N era totalmente diferente a lo que ahora se había convertido. Estaba demasiado sorprendido para poder pensar con claridad.

―Oh, por Dios. Estabas pensando en irte sin mí ―dice por fin, empezando a alterarse poco a poco―. ¿Te encuentras bien? ¿Estás enloqueciendo?

―Relájate ―dice Yoongi, cruzando sus brazos.

―Mira, necesito que te quedes aquí ―responde T/N, dándole ahora toda su atención porque ya tenía puesto su abrigo―. De lo contrario, todos en el palacio empezarán a buscarme si no te ven ni a ti ni a mí por ningún lado. Será mejor si nadie sabe que me he ido, pero quiero que tú lo sepas para que puedas ayudarme a que nadie lo note.

Caminos entre deber y amor  •  [BTS FF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora