Capitulo 8

147 5 0
                                    

Sharon
10 de Julio de 2010

—Eh, lo harás bien—le digo sonriendo a mi novio. Louis me devuelve la sonrisa y noto un ligero brillo en sus ojos azules.

—Eso espero—dice mientras me da un corto beso antes de salir al escenario. Miro hacia la pantalla que tengo en frente de mi y tomo la mano de Johanna. Louis comienza a cantar. Canta hermoso. Su madre no tarda en llorar.

Hey there, Delilah
Don't you worry about the distance
I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice, it's my disguise
I'm by your side
Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
What you do to me...

La canción termina y la gente comienza a aplaudir. Sonrío mientras que la pantalla se vuelve borrosa por las lágrimas que amenazan en salir de mis ojos.

—Bueno Louis...tienes un si—dice uno de los jueces con una gran sonrisa.

—Si—contesta la jueza a su lado. La verdad no conozco muy bien sus nombres.

Un si y se queda. Cierro los ojos y aprieto la mano de Johanna, que no duda en regresarme el apretón más fuerte.

—Tienes tres si—dice Simon sonriendo.

Suelto un grito. Louis se queda. Abrazo a Johanna. Un momento después, Louis llega con una sonrisa deslumbrante. Corro a abrazarlo, y el me besa.

—Lo hiciste—susurro.

Él agranda su sonrisa.

—Lo sé—dice y me sonríe—¿sabes? Lo único que hice para cantar, fue pensar en ti

—Eres romántico cuando te lo propones Tomlinson—bromeo antes de que el me tome de la cintura y vuelva a besarme.

—Eso también lo sé—me dice con una sonrisa y yo acaricio la parte inferior de sus labios.
.......
Rennessme

—Ey...—dice Harry y yo aprieto más mi cuerpo contra el de él—tengo que salir...

Lo miro a sus hermosos ojos esmeralda. Dejo escapar el aire que tengo contenido.

—Lo sé—digo soltándolo y él besa mi nariz antes de salir al escenario. Sonrío y me acerco hacia sus padres, que me sonríen algo nerviosos.

La canción de Harry comienza y no puedo evitar sonreír. Su voz. Harry canta hermoso y jamás me lo había dicho.

Isn't she lovely
Isn't she wonderful
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love

Su canción termina. Me tenso, es el momento. Trago saliva y mentalmente, apoyo a mi chico rizado.

—...No—alcanzo a escuchar al juez Louis, me parece.

Todos lo abuchean, incluso Harry. Río un poco junto a sus padres al ver que sigue teniendo su sentido del humor a pesar de que está nervioso.

—Si—dice la mujer que el juez tiene a su lado, luego se gira a su otro compañero.

—Si—dice Simon con una gran sonrisa.

Grito y empiezo a saltar de la emoción. Harry se queda en TXF. Harry se despide de los jueces, entra en la sala y su madre, Anne, lo abraza. Luego de que todos sus amigos y su padrastro lo abracen, me abraza. Puedo sentir su corazón, que late a mil por hora. Dejo de abrazarlo.

—¿Porque nunca me dijiste que cantabas tan hermoso?—le pregunto con mis manos puestas en mi cadera—pudiste haber audicionado antes

Él sonríe, mostrando así sus hermosos y profundos hoyuelos.

—Tenía que guardar esta canción para mi chica favorita—dice y yo no puedo evitar volverlo a abrazar. Su cuerpo se sacude por sus risas y yo lo abrazo aún más fuerte.

Termino el abrazo y jalo uno de sus preciosos rizos.

—¡Eh! ¿Porque eso?—exclama y yo río.

—Por ser mi chico favorito—contesto mientras le doy un corto beso en los labios.
.........
Karla

Zayn corre al escenario mientras yo me pongo al lado de su familia. Junto mis manos y veo cómo él le responde algunas preguntas a Simon, para después empezar a cantar.

You're the type of woman who deserves good things
Fistful of diamonds a hand full of rings
Baby you're a star, I just want to show you, you are

No puedo dejar de sonreír. Escuchar a Zayn cantar es hermoso. Tiene que quedarse o sino yo misma mandaré matar al que le dijo que no.

You should let me love you
Let me be the...

—Louis—dice Simon interrumpiendo a Zayn. Aprieto mis puños pero después de oír la pregunta que Simon le dice al juez, los relajo—¿sí o no?

—¡Si!—exclama el juez Louis.

—Si—dice la jueza a su lado con una sonrisa.

Pasan unos momentos antes de que Simon conteste:

—Zayn, tienes tres si

Zayn les agradece con una pequeña sonrisa y baja las escaleras. Su madre lo abraza, seguido de su padre y después de su hermana mayor. Cuando terminan, me mira y sonríe.

—Lo lograste—digo en un hilo de voz y rodeando su cuello, mientras que él rodea mi cintura.

—No lo hubiera hecho si mi madre no me hubiera despertado—dice riendo. Río junto a él y después acaricio su mejilla.

—No importa si ese juez no haya dejado que terminaras tu canción—le digo volviéndolo a abrazar—para mi, fue perfecto

Casi puedo sentir como sus labios se curvan en una sonrisa.
............................................................
Hi :)

Aquí tienes las audiciones de los chicos faltantes. ¿Qué? ¿Pensaban que no las iba a narrar? Pues no, siempre pondré a todos los chicos 💕

Intenté narrar lo más igual posible a las verdaderas audiciones, aunque espero que les guste ✋🏻☺️

Joe sacando el lado romántico de los chicos desde tiempos inmemorables 😂✌🏻️

En multimedia los chicos en sus audiciones ✨❤️ *muere lentamente*

Gracias por seguir leyendo ❤️

See ya ✌🏻️

Joe

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora