Capitulo 66

62 4 9
                                    

Emily

El día ha llegado. Todo está listo: las pistas, la comida, las decoraciones, el pastel. Todo. Abro los ojos cuando escucho la alarma de mi celular. Me levanto rápidamente, me pongo una sudadera, tomo la pequeña maleta que he preparado con algo de ropa y veo que mi mejor amigo gruñe y abre los ojos. <<Mierda Mierda Mierda>>.

—¿Emily?—pregunta Liam con la voz ronca. Trago saliva y aferro mi celular.

—¿Si?—pregunto en un susurro.

—¿A dónde vas?—pregunta incorporándose. Se talla los ojos y sonrío con ternura al recordarlo de pequeño. Sacudo la cabeza.

—Al baño—respondo haciendo una mueca.

—¿Y porque has puesto una alarma?—pregunta y mi celular vibra en mi mano. Miro el mensaje que está en la pantalla:

Sharon: Ya estamos listos, ¿dónde estás?

—Pues yo...—comienzo y guardo mi celular en mi bolsillo—olvidé apagar mi alarma, lo siento

Liam asiente.

—Siento haberte despertado—susurro y el niega con la cabeza.

—Está bien—me susurra de vuelta—volveré a dormir, descansa

—Igual—le digo y beso su mejilla antes de que el vuelva a acostarse. Salgo de mi habitación y me encuentro con los demás en la sala.

—¿Porque te tardaste tanto?—pregunta Sharon en un susurro con las manos puestas en sus caderas. Hago una mueca.

—Liam se despertó—respondo susurrando y todos abren los ojos como platos—tranquilos, se ha vuelto a dormir

Todos sueltan un suspiro de alivio. Salimos del apartamento lo más silencioso posible y nos subimos a nuestros autos para encaminarnos a la casa de mi madre.
...

—¡Niall!—exclamo y mi hermano se gira al escuchar su nombre—¡no te comas los postres!

El me sonríe inocentemente mostrando sus dientes llenos de chocolate. Hago una mueca de asco y tomo la bandeja de postres entre mis manos. Estas tiemblan como locas, e intento ponerlas firmes mientras dejo la bandeja en la barra de la cocina. Estoy muy nerviosa.

Mi madre entra en la cocina con el pastel en sus manos. Me quedo boquiabierta al verlo y ella me sonríe.

—Wow...—digo examinando el pastel muy bien decorado que tengo frente a mi—es precioso

—Gracias—dice mi madre sonriéndome—lo mande a hacer con una vieja amiga

Reímos juntas y le agradezco de nuevo por el pastel antes de salir a la sala. Las decoraciones están puestas y los chicos se encargan de la música. Rose comienza a bailar junto a la pequeña Lux una canción de ellos mientras los demás ríen. Sonrío ampliamente.

El timbre suena y yo corro a abrir la puerta, no sin antes ver por el pequeño orificio y asegurarme de que no sea Liam. Abro la puerta y le sonrío ampliamente a las personas que están frente a mi.

—¡Chicos!—exclamo rodeando a mis amigos, los cuales ríen—me alegra que estén aquí

—¿Bromeas? No nos perderíamos por nada esta fiesta—dice Hayley y todos reímos.

—Pues bienvenidos—agrego con otra gran sonrisa y cierro la puerta cuando ellos ya han entrado.

—Un gusto conocerte en persona Emily—dice Amber dándome un abrazo.

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora