Emily
—No olvides volver a casa para Navidad—dice la madre de Will besando su mejilla. Will sonríe asintiendo.
Su madre comienza a llorar y se cubre la boca con su mano. Will la abraza y le susurra algo en el oído; Su padre lo abraza y luego Will abraza a su pequeña hermana, la cual comienza a llorar al igual que su madre.
—¿Volverás?—pregunta sorbiendo su nariz.
—Claro que lo haré—dice y le besa la coronilla antes de que ella le rodeé el cuello con sus pequeños brazos.
Yo intento no llorar cuando veo la escena. El se me acerca y es entonces cuando lo veo a los ojos. Rodeo su cuello con mis brazos y él me rodea la cintura.
—Te extrañaré—susurra. El me abraza más fuerte.
—Y yo a ti—le susurro y el deja de abrazarme. Me sonríe y me da un corto beso en los labios.
—Prometo visitarlos seguido—dice haciendo un gesto con la mano.
Su familia se abraza. Yo lo miro mientras el le da su boleto a una persona y lo vuelve a tomar. Antes de entrar a otra puerta el me mira y me sonríe. Le devuelvo el gesto y después de que el entra por la puerta, me permito llorar.
...
3 días despuésMe levanto de mala gana y me dirijo a la cocina. No veo por ningún lado a Renessme y a Sharon, así que supongo que siguen dormidas. Entro y veo a mi hermano cocinando algo. Paso por su lado y tomo el cereal del armario.
—Buenos días—le digo tallándome el ojo.
—Buenos días—dice sonriendo de oreja a oreja.
Miro a mi hermano de nuevo y frunzo el ceño, ¿qué no debería estar en el tour con los demás chicos?
—¡Niall!—chillo asimilándolo todo y lo abrazo. El se tambalea pero logra mantener el equilibrio para abrazarme—¿qué haces aquí?
—Hemos decidido visitarlas—responde agrandando su sonrisa.
—¿Hemos?—pregunto pero él ya vuelve a poner la vista en lo que está cocinando.
Salgo de la cocina y veo a mi mejor amigo parado en la sala; no dudo unos instantes en correr hacia él y lanzarme a sus brazos. El me rodea y yo lo atraigo hacia mi.
—No me lo creo—digo sonriendo y cubriéndome la boca con mis manos cuando terminamos el abrazo.
—Pues créelo—me dice Liam riendo, rio junto a él mientras veo a mi hermano salir de la cocina.
—Nos quedaremos aquí todo lo que queda del tour de Londres—anuncia con una sonrisa de oreja a oreja—¿les parece bien?
—¿Qué si nos parece bien?—pregunto y Niall asiente—¡por supuesto que si! ¡Está es la mejor noticia que me han dado desde que supe que sería tía!
Liam comienza a reír. Niall sonríe.
—¿Y los demás?—pregunto refiriéndome a Harry, Zayn y Louis.
—Pues, Harry y Louis se han ido con sus novias hace un rato—responde Niall sentándose en el sillón—y Zayn fue a visitar a Karla
Asiento con la cabeza y me siento a su lado. Liam me sigue unos minutos después.
—Así que, ¿solo estamos nosotros?
Los chicos asienten al mismo tiempo. Sonrío.
—Bueno, ¿y qué haremos?
...—No puedo creer que hayas traído tu colección de Toy Story—digo mientras Liam pone el disco en el reproductor de DVD.
—No lo traje conmigo—dice sentándose a mi lado—supe que vendríamos a visitarte, así que pasé por la colección en casa de mis padres
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...