Capitulo 38

55 5 3
                                    

Emily

No había oído mucho de Will en las últimas semanas. Había hablado con Liam y Niall, y al parecer, les iba muy bien en el tour con los demás chicos.

Comenzaba a preocuparme acerca de Will. Lo amo, pero estoy empezando a cuestionar nuestra relación. Y lo peor de todo, es que cuando vino a visitarme, no hablamos mucho. No lloré, lo cual fue impresionante, y a pesar de las propuestas de Renessme de ver una película junto a ella, seguía pensando en Will.

Le había mandado mensajes, pero siempre terminaba diciendo "lo siento tengo que irme" o "estoy muy ocupado, te hablaré luego".

Hablaba con Liam acerca de esto y el simplemente suspiraba.

—No te preocupes Em—decía algo decepcionado—ya te he dicho que debe estar muy ocupado

Puede que esté ocupado, pero, ¿porque siempre intenta evitarme? ¿Es realmente necesario?, es como si de repente me hubiera olvidado...

—¿Emily?

Me giro y veo a Renessme, la cual está recargada en el marco de la puerta mirándome con una expresión preocupada.

—Lo siento, estoy muy distraída...—me disculpo bajando mi vista y mordiendo una de mis uñas.

—¿De nuevo pensando en Will?—pregunta con una ceja alzada y yo asiento suspirando. Ella niega con la cabeza mientras se sienta a mi lado—debes hacerle caso a Liam, solo está muy ocupado con la Universidad

Asiento y le sonrío a mi mejor amiga.

—Demasiado sobre mi—digo agitaba mi mano frente a mi y ella me sonríe—¿Cómo van las cosas con Harry?

Ella se encoge de hombros.

—No hemos hablado mucho—responde y yo hago una mueca ante su respuesta.

—Pues deberías, o sino terminarás como yo—bromeo; ella asiente riendo y sale de mi habitación. Inflo mis mejillas y dejo escapar el aire después.

Me levanto de mi cama dispuesta a ir por un aperitivo y veo a Sharon entrar en la sala con unos sobres en la mano. Me acerco rápidamente a ella y le quito los sobres. Hay uno con mi nombre. Lo abro rápidamente, con cuidado de no romper el papel que hay dentro.

Estimada señorita Horan:

Después de haber revisado su solicitud hacia el Colegio Real de Arte, nos es grato decirle por este medio su admisión en la...

Comienzo a gritar. Sharon me quita el papel de las manos y comienza a gritar conmigo. Renessme llega corriendo a la pequeña sala y al ver nuestra expresión frunce el ceño.

—¡He entrado!—chillo dando saltitos en mi lugar—Por dios, ¡HE ENTRADO!

Ella grita por igual cuando se lo menciono. Dejamos de hacerlo y comenzamos a reír entre todas.

—Tengo que decirle a mi madre—digo dejando el papel y el sobre en la mesa.

Llamo a mi madre. Ella llora de la emoción cuando se lo digo; después llamo a mi padre y a Greg, los cuales me felicitan y no paran de decirme que me lo merezco. Marco el número de Niall y espero hasta que el contesta al tercer timbrazo.

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora