Emily
—Despierta dormilona—dice una voz meciéndome suavemente. Yo me cubro el rostro con la manta.
—Cinco minutos más—susurro y escucho a Liam reír.
—No, es hora de irnos—me dice y yo hago un puchero.
—Está bien—digo abriendo los ojos e incorporándome—pero me dejaras dormir en el avión
—Hecho—dice él con una sonrisa.
Le devuelvo el gesto y salgo de la habitación. Como me quedé dormida, Liam arregló las maletas, aunque no estaban tan desordenadas. Salgo de la habitación cuando termino de cepillarme y veo a Liam dejar las maletas en el suelo. Me encojo de hombros pero me dirijo hacia la hermana pequeña de Jake.
—Aún no puedo creer que Liam Payne y Emily Horan estuvieran en nuestro departamento—chilla April con una sonrisa—¡es increíble!
Los dos reímos y la abrazamos al mismo tiempo. April nos aferra unos segundos y seguimos con los demás.
—Mierda, creo que lloraré—dice Mia abrazándome fuertemente—fue un gusto haberlos conocido
—Igualmente—le digo terminando el abrazo y besando su mejilla. Liam me sigue.
—Gracias a dios nadie se dio cuenta que vivían temporalmente con nosotros—comenta Kate con una pequeña mueca—no me hubiera gustado haber encontrado miles de fans afuera tratando de entrar...
—¡Cómo zombies!—exclama Jake y Kate suelta una pequeña risa.
—Exacto—dice y Liam y yo nos miramos con complicidad.
Después de habernos despedido de cada uno, Liam y yo abordamos el avión. No sé cómo lo hicimos, pero pudimos salir del país sin que nadie más se diera cuenta.
Liam y yo dormimos todo el vuelo de regreso a casa. Al principio vimos una de las películas que ponían en las pantallas, pero después me quedé dormida recostada en su hombro.
—Buenos días dormilona—dice mi mejor amigo con una sonrisa mientras yo bostezo extendiendo mis brazos—¿has dormido bien?
Asiento con una sonrisa. Aún no puedo creer que nadie se haya dado cuenta que estamos en un avión. Pero lo agradezco. Tomo mi pequeña maleta y los dos salimos del avión. Buscamos la maleta de Liam en otra área y salimos del aeropuerto; todo esto con nuestras gorras y gafas puestas.
Liam pide un taxi que nos lleva hasta mi apartamento. Al bajar, me ayuda con mis cosas y los dos subimos en el ascensor, conversando sobre nuestro pequeño viaje. Las puertas se abren y nos dirigimos a mi apartamento.
—¡Emily!—exclama Niall mientras corre a abrazarme. Le devuelvo el abrazo y recuesto mi cabeza en su pecho.
—Lo siento—me disculpo mirándolo a sus ojos azules—no debí de haberme ido así, pero es que necesitaba arreglar las cosas...
—Está bien—dice Niall curvando sus labios en una sonrisa—creo que me has dejado claro que ya eres mayor para cuidarte tú sola
Sonrío mientras él me besa la frente.
—¡PAYNE!—grita Louis molesto—¡¿CÓMO MIERDA TE ATREVES A IRTE A NUEVA YORK Y NO LLEVARME JUNTO A TI!?
Liam ríe.
—Tenía que alejarme de ti, por eso no te llevé conmigo—le responde con una sonrisa y el ojiazul pone una mano en su pecho.
—Pensé que me querías—dice él bajando la vista—pero ya veo que no...
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...