Liam
Un día después de haber salido del departamento de Emily, con ella molesta conmigo, me veo subiendo los pequeños escalones y tocando el timbre de mi antiguo hogar. Mi madre me abre con una gran sonrisa y me envuelve en un cálido abrazo.
—Liam, que agradable sorpresa—dice sonriéndome y yo le devuelvo el gesto; mi madre me mira extrañada después—pero, ¿qué no deberías estar en el tour?
—Tenemos dos semanas de descanso—respondo mientras ella me deja entrar.
—Pensé que te quedarías con Emily—dice mi madre con el ceño fruncido sentándose en el sillón y yo me encojo de hombros—¿qué ocurrió?
—Está molesta conmigo—respondo con un bufido—pensé que era mejor alejarme de ella un tiempo
—¿Siguen peleándose por cosas insignificantes?—pregunta enarcando una ceja y yo suelto una pequeña risa ante su pregunta—recuerdo que cuando eran pequeños se peleaban porque ella no te dejaba ver tu película favorita, y a los cinco minutos, eran los mejores amigos de nuevo
—Esta vez es algo más...complicado—respondo inflando mis mejillas y dejando escapar el aire de estas. Bajo mi vista hacia mis manos unidas.
—¿Le dirás ya que la amas?—pregunta con el asombro puesto en su tono de voz.
Me vuelvo hacia mi madre, la cual tiene una sonrisa de oreja a oreja puesta en su rostro. Siento que mis mejillas cosquillean mientras carraspeo lo más silencioso que puedo.
—¿Qué? No, yo no...—comienzo volviendo a carraspear.
—Oh, es una lástima—me dice con una mueca y yo vuelvo a bajar la vista—entonces, ¿qué es?
—Estoy saliendo con otra chica—respondo sin mirarla. Cuando lo hago, veo que ha alzado las cejas de nuevo.
—Pero...¿y Emily? Creí que en verdad la amabas...—comienza casi decepcionada.
—Yo también pensé eso—respondo chasqueando la lengua—pero me he dado cuenta que no vale la pena luchar por alguien que no me ama
—¿Quién eres tú y donde está mi verdadero hijo?—pregunta asombrada y yo vuelvo a mirarla a los ojos—él jamás se rendiría
Hago una mueca ante su comentario y ella me sonríe con ternura.
—Se que hay algo más en todo esto—me dice sentándose a mi lado y tomando mi mano—algo que no me has querido decir aún
Esta mujer me conoce bastante bien.
—Tengo miedo de...perderla—susurro esto último y mi madre me sonríe—es por eso que estoy saliendo con Danielle
—¿Estás tratando de olvidarla?—pregunta mi madre y yo no respondo—oh Liam...
Bajo la vista. Es cierto en parte, en verdad tengo mucho miedo de perder a Emily, pero me gusta Danielle. La mano de mi madre aprieta la mía delicadamente. Levanto mi vista y ni madre acaricia mi mejilla.
—No puedes olvidarla—me dice con ternura—hasta yo sé que no puedes
....
Emily—Mierda—me quejo por duodécima vez en este día—¡PUTA VIDA DE MIERDA!
Sharon me mira con una ceja enarcada y Renessme abre los ojos como platos.
—Lo siento—susurro cubriéndome con la manta y con las mejillas encendidas, seguramente.
—Esta bien, es normal—responde la voz de Sharon y puedo ver a través de la manta su pequeña sonrisa.
Me descubro y me levanto del sillón, tomando la manta con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...