Emily
Me siento en el sillón y doy un largo suspiro. Estoy aburrida. Ninguna de mis amigas podía hacer algo ya que estarían con sus novios toda la tarde.
No me quejo. No los habían visto desde hace meses y los extrañaban.
—Em, ¿estás bien?—pregunta Niall sentándose a mi lado—no me digas que el idiota de Will...
—No fue Will, Niall—digo riéndome un poco, después bufo—estoy aburrida
—¿Porque? Yo estoy aquí—dice señalándose a si mismo.
Le pego en el brazo con afecto.
—No, es que...—digo riendo—ninguna de mis amigas puede salir ya que estarán con sus novios
Niall sonríe.
—¿Porque no hacemos algo juntos?—dice y siento cómo mis ojos brillan cuando lo dice—además, yo no tengo novia
Río. El me mira con cara de pocos amigos.
—Lo siento—digo carraspeando—no quería que se escuchara de esa manera
El ríe.
—¿Te parece si hacemos galletas?—pregunta con una sonrisa—¿Galletas con chispas de chocolate?
—¡Si!—chillo y salgo disparada a la cocina.
....—Esto se siente raro—dice Niall con la nariz arrugada mientras amasa el contenido del plato.
Río.
—Déjamelo a mi—digo y me acerco a mi hermano, este se aparta.
—Yo nunca dije que no lo quería hacer—dice con el ceño fruncido.
Levanto las manos en un gesto de paz y voy a por las chispas de chocolate.
—Niall, no olvides ponerle más harina a la masa ¿está bien?—le recuerdo poniendo las chispas en la mesa junto a él.
—Suenas a mamá—dice bufando.
—Agh—digo y tomo una chispa de chocolate.
Antes de que la pueda meter en mi boca, un polvo cae en mi rostro. Escupo lo poco de harina que está en mi boca y fulmino a Niall con la mirada mientras el estalla en risas.
Localizo la bolsa de harina, tomo un puño y se lo lanzo en el rostro. Niall comienza a escupir el polvo blanco mientras yo estallo en carcajadas.
—Con que muy ruda ¿eh?—dice y toma otro puño de la bolsa y lo lanza.
De verdad extrañaba a mi hermano.
—¡NIALL!—grita la voz molesta de mi madre y me giro para verla en el marco de la puerta con las manos en su cadera—¡EMILY! ¿qué les ocurre? ¡Solo miren la cocina!
Miramos a nuestro alrededor. La cocina está hecha un desastre, con la harina esparcida incluso en los espacios más pequeños. Mamá pasa por la cocina y le entrega un paño a Niall.
—Espero que se diviertan limpiando la cocina—dice mi madre sonriendo—¡y luego se lavan ese rostro!
Los dos asentimos y bajamos la cabeza. Siempre hacíamos eso cuando nos regañaban. Luego de que mamá salga de la cocina, miro a Niall y los dos comenzamos a reír.
......
Niall—Por fin acabamos—dice Emily soltando un largo suspiro de alivio mientras se sienta en el sillón.
Me siento a su lado y ella recuesta su cabeza en mi hombro. La cocina sí que estaba hecha un desastre, pero eso no detuvo que siguiéramos jugando; después de haber acabado de limpiarla, nos dirigimos a limpiarnos el rostro.
—¿Te apetece ver una película?—pregunta viéndome con sus ojos azules: una réplica exacta de los míos.
—Claro—respondo con una sonrisa y ella enciende la televisión.
No pasa ni siquiera un segundo cuando el timbre suena por toda la casa.
—¡Yo abro!—anuncia Emily levantándose del sillón y abre la puerta—¡Will!
Me levanto del sillón y veo a mi hermana abrazando a su novio. Ruedo los ojos y vuelvo a sentarme en el sillón.
—Hola Niall—dice Will sonriendo.
—Hola—le digo mostrando una sonrisa falsa.
Emily me fulmina con la mirada y se sienta junto a Will en el sillón. Me levanto y me dirijo a mi habitación para tomar una chamarra y salgo de la casa. No tengo nada que hacer y las galletas aún no están listas.
Me dirijo al parque donde solía ir con Emily de niños. Algunas veces Liam nos acompañaba y jugábamos entre nosotros. Recuerdo que una vez, Emily se cayó cuando jugábamos a atraparnos y tuvimos que regresar más temprano; ese día le di una galleta de chocolate, y Liam le había puesto un curita: eso la había hecho sentir mejor.
—¡Te odio!—le grita una chica al chico que tiene en frente—¡Vete a la mierda!
Ella lo empuja para irse y el chico la toma del brazo.
—¡No me toques!—exclama y sale corriendo.
El chico se va gritando una maldición y la chica se sienta en una banca. Me acerco, no muy seguro de si hacerlo o no y veo que tiene las manos cubriendo su rostro y sus débiles llantos la sacuden.
—Lárgate—dice enojada.
—Bien, me iré—digo levantando las manos.
Ella aparta las manos de su rostro y por fin lo veo. Tiene cabello castaño y unos hermosos ojos mieles, rojos por tanto llorar.
—Lo siento—dice encogiéndose de hombros—pensé que eras el idiota de mi ex novio
Río.
—No, me llamo Niall—le digo sonriendo—¿cuál es tu nombre?
Ella sorbe su nariz.
—Rachel
—Es un lindo nombre
A pesar de que está llorando, se sonroja.
—Tu eres Niall de One direction ¿no?—pregunta haciendo que una sonrisa aparezca en mi rostro.
—Ese soy yo
—Me gusta como cantas—dice sorbiendo su nariz.
—¿Quieres que te acompañe a casa?—le pregunto.
Ella asiente antes de volver a sorber su nariz y la ayudo a levantarse.
....—Ya llegamos—dice Rachel con un suspiro. Se gira hacia mi y me sonríe débilmente.
—Gracias Niall—me dice mirándome con sus bellos ojos mieles—espero verte otra vez
—¿Porque no?—pregunto con una pequeña sonrisa.
Ella me sonríe, pero esta vez con una sonrisa genuina. Es simplemente hermosa.
—Muy bien—dice aún con su sonrisa—te daré mi número
Intercambiamos números y ella guarda su celular en su bolsillo.
—Adiós Niall—dice y me planta un beso en la mejilla—te veo después
Ella entra por la puerta, no sin antes darme un gesto de despedida con su mano. Me quedo ahí parado, mirando la puerta donde acaba de entrar la chica que se acaba de robar mi corazón.
Mis labios se curvan en una sonrisa.
.........................................................
Hola :)¿Ya han superado lo de Zayn?
Yo un poco :(La idea de que una bola de manteca con palos (aka Naughty Boy) se lo haya robado me pone muy mal 😒
Pero en fin, aquí está su capítulo ✋😄
Gracias por seguir leyendo ❤️
See ya later ✌🏻️💕
Joe
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...