Emily
—Lo sé mamá—digo mientras tomo el cereal de la repisa. Era la segunda vez que mi madre me recordaba sobre la boda de Greg, que por cierto, es en unos días.
—Se que estás rodando los ojos en este momento—dice mi madre por el otro lado del teléfono y yo dejo de hacerlo—pero tengo que recordártelo para que no se te olvide
—Mamá, tengo un papel pegado en mi escritorio con la fecha, que también está marcada en mi celular, que también se encuentra en la invitación cerca de mi librero—digo mientras vacío el cereal en la leche.
—Muy bien, mi trabajo aquí está hecho—dice y puedo ver su sonrisa de satisfacción al otro lado—¿como vas con tus propuestas para la universidad?
—Bien—respondo y comienzo a comer—aunque todavía no tengo respuesta
—No te preocupes cariño, todo a su tiempo...bueno, tengo que irme, esta casa no se limpiará sola
Suelto una pequeña risa.
—Te amo pequeña—me dice mi madre dulcemente, no puedo evitar sonreír.
—Yo más mamá
Cuelgo el teléfono y lo pongo a un lado de mi cena. La puerta se abre y muestra a Sharon con una caja en las manos.
—¿Y eso?—pregunto mientras le ayudo a poner la caja en el suelo.
—Resulta que se me olvidaron algunas cosas en mi casa—responde y se rasca la nuca avergonzada.
—Viniendo de ti, no me sorprende—le digo y ella me fulmina con la mirada.
—¿Donde están las demás?
—Fueron por la comida—respondo y regreso a la barra en la cocina para seguir comiendo mi cereal.
—Bueno, estaré en mi habitación organizando esto—dice mi amiga señalando la caja que está en el suelo antes de tomarla de nuevo.
Sonrío. Mi celular suena y mi sonrisa se amplía al ver el mensaje que se encuentra en la pantalla de este.
Will: Hola
Desbloqueo mi celular para poder responder su mensaje.
Hola :)
Entregado a las 4:10 pm¿Como está mi hermosa novia?
Enviado a las 4:10 pmSupongo que al otro lado del mundo
Entregado a las 4:10 pmQue graciosa. Sabes muy bien que eres hermosa
Enviado a las 4:11 pmSupongo que si...oye, ¿irás conmigo a la boda de Greg?
Entregado a las 4:11 pmSobre eso...no creo que pueda ir hermosa
Enviado a las 4:11 pm¿PORQUE?
Entregado a las 4:11 pmTengo que ir a una entrevista, ya sabes, para la Universidad
Enviado a las 4:12 pmPero... :(
Entregado a las 4:12 pmTe lo compensaré ¿está bien?
Enviado a las 4:13 pmEstá bien
Entregado a las 4:13 pmBueno, tengo que irme. Aún no acabo de practicar lo que tengo que decir
Enviado a las 4:13 pmEstá bien
Entregado a las 4:14 pmNos vemos después hermosa :)
Enviado a las 4:14 pmDejo el celular sobre mi escritorio y suelto un bufido. Supongo que tendré que ir sola.
.....
Niall—¿Ninguno puede ir?—pregunto y los chicos niegan con la cabeza—vamos chicos, ¡es la boda de mi hermano!!
—Lo siento rubio, pero iré unos días con mi familia—dice Harry con la vista baja.
—Ya somos dos—anuncia Louis encogiéndose de hombros.
—¿Zayn?—pregunto esperanzado, pero desvía su mirada.
—Ya somos tres
—Está bien—digo suspirando algo desanimado.
—Ey, no te sientas mal, Rachel irá contigo ¿no es cierto?—dice Louis alzando y bajando sus cejas.
—Eh...si—digo y siento cómo la sangre sube a mis mejillas. Los chicos ríen. Me maldigo por tener una tez tan pálida por dentro.
Liam entra casi saltando de la alegría en la habitación. Todos lo miran con el ceño fruncido mientras pasa como una exhalación por la habitación.
–¿Y ahora a ti qué te pasa?—pregunta Louis mirando a Liam como si fuera una especie de extraterrestre; mi mejor amigo sonríe.
—Nada—responde abrazando a cada uno de nosotros—que les vaya bien en sus viajes
Y sale de la habitación. Todos miramos la puerta incrédulos y después nos miramos entre nosotros antes de soltar una carcajada.
.....
Liam
5 minutos antesMe siento en uno de los caros sillones del hotel mientras mi mejor amiga me cuenta sobre su día.
—Will no irá a la boda—dice mi mejor amiga con un suspiro—¿puedes creerlo?
Casi me atraganto con mi propia saliva.
—¿Liam? ¿Estás bien?—pregunta mi mejor amiga con la preocupación puesta en su tono de voz.
—Eh...si si, ¿que decías?—contesto para asegurarme de que he oído bien.
—Will no irá a la boda—responde Emily con un resoplido de frustración. Sonrío para mis adentros.
—Vamos, anímate, ¡ahí estaré yo!—exclamo con una gran sonrisa.
Ella ríe.
—Puedo reemplazarlo—digo sin pensármelo dos veces.
—Claro que puedes—agrega Emily riendo y yo contengo un chillido de emoción.
Y así, es como mi mejor amiga, me hizo el día entero.
...............................................................
Hola 😄Antes que nada, debo disculparme por no haber subido capítulo esta semana. La escuela me ha traído como loca y además, dejan muchas tarea 😑
Como sea, ya estoy de regreso :)
Aunque por poco tiempo ya que la próxima semana empiezan mis exámenes (AGH 😒).En fin....Niall vuelve a narrar en la historia :') (hace mucho que quería que narrara, pero solo me enfocaba en Liam y Emily 😓)
Gracias por seguir leyendo ❤️ (no saben lo feliz que me hacen)
Bye ✌🏻️💕
Joe
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...