Capitulo 23

103 4 4
                                    

Emily

Abro los ojos y los vuelvo a cerrar cuando los rayos del sol caen en mi rostro. Con un gruñido, me doy la vuelta y me cubro con las mantas. Escucho a mi estómago rugir débilmente y con otro gruñido, me levanto de la cama para ir a desayunar.

Bajo las escaleras aún con los ojos medio adormilados y entro en la cocina tallándome los ojos.

—Buenos días pequeña—dice mi madre sonriendo.

—Buenos...—digo antes de bostezar—días

Mi madre ríe levemente y sigue comiendo de su plato. Tomo el cereal de la alacena y un plato hondo para después ir al refrigerador por la leche. Veo a Niall entrar en la cocina sonriente y casi saltando de la felicidad.

—Muy buenos días—dice mientras besa a mi madre en la mejilla y luego se dirige hacia mí para darme un beso en la frente. Lo miro como si tuviera dos cabezas; rara vez mi hermano despierta de esta manera.

—Alguien esta feliz hoy—comento sonriéndole a mi mellizo y sirviendo leche en el plato. Niall amplía su sonrisa.

—Lo sé—dice alzando las manos y tomando la leche a mi lado—la vida es linda

Rio ante su comentario. Mi hermano definitivamente está loco.

—Los dejo, tengo que bañarme—dice mi madre dejando su plato sucio en el lavabo—hoy tengo un desayuno con Lauren

Sale de la cocina, no sin antes besarnos la mejilla a Niall y a mí. Cuando sus pasos se hacen débiles y el sonido de una puerta al cerrarse inunda mis oídos, me giro hacia mi hermano.

—¿Pasa algo con Rachel?—le pregunto mientras tomo un bocado de cereal con leche. Niall sonríe ampliamente.

—Me dijo que le gustaba

Escupo el cereal en el plato de nuevo, recibiendo una mueca de asco por parte de Niall.

—¿En serio?—pregunto sorprendida y me limpio el rostro con una servilleta; él asiente—NIALL, ¡ESO ES GENIAL!

Él vuelve a reír.

—Lo sé, estoy pensando en pedirle que salga conmigo—dice mi hermano tomando de su vaso con leche.

—Eso es muy lindo—le digo sonriendo y pasando el bocado de mi desayuno—¡anda ya! ¡Ve a por ella!

—Pero estoy empezando a desayunar—dice Niall haciendo un puchero—y además, aún no se cómo decirle

—Ah, sí—digo haciendo una mueca—bueno, cuando puedas, ¡vas a por ella!

Niall estalla en risas.
...

Después de almorzar, me dispongo a ir a la casa de mi mejor amigo; toco la puerta de su casa y unos segundos después, su madre abre la puerta.

—¡Hola Emily!—exclama su madre abrazándome. Ella siempre ha sido como una segunda madre para mi.

—Hola—respondo sonriéndole.

—Has crecido bastante—me dice Karen y yo no dejo de sonreír—Liam está arriba, pero si quieres...

—Puedo esperarlo—le digo con una sonrisa que ella me devuelve.

—¿Quieres un poco de té?—pregunta y yo asiento mientras me siento en uno de los sofás. Sonrío al ver que tienen el mismo mobiliario de hace años.

Karen y yo conversamos un rato antes de que Liam baje corriendo las escaleras y yo corra a abrazarlo. El me despeina el cabello y le sonrío.

—Parece que nada ha cambiado—comenta Karen mostrando una gran sonrisa. Le ayudo a llevar las tazas y los platos sucios a lavar y después me despido de ella con otro abrazo.

Liam cierra la puerta de su casa detrás de el y me rodea los hombros con su brazo. Le rodeo la cintura y después él se deshace del abrazo.

—El último en llegar al parque...¡pierde!—exclama Liam con una sonrisa.

El echa a correr y yo empiezo a hacerlo unos segundos después. Sorprendentemente, rebaso a Liam en una de las esquinas y esta vez me fijo si viene cualquier auto. Cruzo la calle cuando no es así y llego al parque primero que el.

—¡Gané!—exclamo pero al girarme, no veo a mi mejor amigo—¿Liam?

Examino la calle en busca de Liam. No hay rastro de él. Comienzo a preocuparme. Me dispongo a revisar la calle una vez más cuando alguien me toma por detrás y me alza del suelo, haciendo que lance un chillido de sorpresa.
.....
Liam

—¡LIAM!—grita mi mejor amiga removiéndose entre mis brazos. Comienzo a reír; la dejo en el suelo y ella se cruza de brazos.

—¿Qué ocurre?—pregunto frunciendo el ceño.

—¿¡COMO QUE QUÉ OCURRE?!—estalla Emily, claramente molesta—¡IBA A IR A BUSCARTE PORQUE NO VENIAS Y LUEGO ME DISTE UN SUSTO DE MIERDA!

Empiezo a reír de nuevo, pero ella me fulmina con la mirada. Ladeo la cabeza y pongo cara de cachorro, pero ella desvía la mirada. Le rodeo el cuerpo y le beso la coronilla.

—¿Esto compensa todo?—le pregunto mirando su rostro. Emily sonríe un poco.

—Tal vez...

—¡EMILY!

Emily se gira al escuchar su nombre y una pequeña de cabello oscuro corre hacia ella. Emily la alza en brazos cuando ella llega y le besa la mejilla. Will viene corriendo tras la pequeña.

—¿Will? ¿Que haces aquí?—pregunta Emily frunciendo el ceño mientras la pequeña toma su cabello entre sus manos y Emily la acomoda entre sus brazos.

—Ya ni un hola—dice Will bufando sonoramente.

Emily rueda los ojos y le besa la mejilla. Will niega con la cabeza y mi mejor amiga le da un corto beso en los labios, haciendo que Will sonría. Actúan como si la pequeña y yo no estuviéramos allí.

—Hola Liam—me saluda Will haciendo un gesto con su mano.

Emily le hace una cara graciosa a la pequeña, ocasionando que esta estalle en risas. Sonrío. Emily siempre ha sido buena con los niños pequeños.

—He traído a Bella al parque un rato—dice Will mientras Emily hace otra cara graciosa y la pequeña vuelve a reír—respondiendo tu pregunta

Emily le sonríe a Will y baja a la pequeña.

—¿Te parece hacer algo esta tarde?—pregunta Will mientras toma en brazos a la pequeña, la cual me mira detenidamente. Le hago una cara graciosa y sonrío triunfante cuando ella deja escapar una risa de entre sus labios.

Emily hace una mueca, mirándome.

—Lo siento—se disculpa volviendo a mirarlo—pero tengo planes con mi mejor amigo

Will pone su mirada en mi y subo mis hombros. Me mira por unos segundos antes de darle un corto beso en los labios a Emily.

—Vale, entonces nos vemos luego—dicho esto, se va caminando por donde llegó.

La escena que acabo de presenciar hace que mis labios se curven en una sonrisa. Me acerco a Emily y ella me rodea la cintura. Siempre me ha gustado que fuera más pequeña que yo.

—¿Vamos a hacer algo Em?—le pregunto y ella me mira sonriente.

—¿Te parece una película?—pregunta y yo hago una mueca—¿Toy Story?

Sonrío cuando menciona el nombre de mi película favorita.

—¿Porque no?

Empezamos a caminar devuelta a mi casa. No sin antes yo girarme y ver como Will nos ve con cada paso que damos lejos de él.
.............................................................
Hola :)

Perdón por no haber subido capítulo 😭, es que estoy de vacaciones y no he estado muy inspirada :(

He empezado una nueva novela, se llama Back for you, y es del sexy de Niall 😏, por si quieren pasarse y leerla :)

En fin, gracias por votar y comentar ❤️

See ya later babes ✌🏻️💕

Joe

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora