Liam
Me despierto y no veo a Emily por ningún lado. Reviso el suelo y frunzo el ceño. Salgo de la habitación y veo a todos los chicos sentados en el pequeño comedor, desayunando.
—Hasta que despiertas dormilón—dice Emily pasando por mi lado con un plato en sus manos.
—Lo siento, tenía mucho sueño—me disculpo encogiéndome de hombros.
—Y decías que nosotros éramos los que tenían sueño—dice Niall con una sonrisa.
Suelto una pequeña risa. Me siento al lado de Emily y tomo uno de los panque...¿panqueques?.
Miro a Emily y ella me lanza una mirada de complicidad.—¿Hay algo que debamos saber?—pregunta Sharon mirándonos con una de sus cejas alzadas.
—¿No, ¿porque?—pregunta Emily sirviéndose otro panqueque con las mejillas encendidas.
—Por nada—responde la novia de Louis poniendo un pedazo de panqueque en su boca.
Uno de los celulares suena y Emily sale corriendo de la mesa. Sharon frunce el ceño y saca el suyo para después ponerlo en su oreja.
—Está bien—le dice Sharon al teléfono mientras asiente y luego examina el comedor—si, estamos todos aquí
—¿Quién era?—pregunta Louis curioso mientras Sharon guarda su teléfono.
—Karla—responde ella mientras Emily se sienta con el rostro algo decepcionado—dice que Zayn y ella ya vienen
—Lo siento, creí que era mi celular—dice Emily disculpándose y se encoge de hombros. Hago una mueca al verla de esa manera.
—Está bien, ya llamará–le dice Rennessme con una sonrisa afectuosa que Emily devuelve, cansada. Sé que se refieren a Will por la manera en la que Emily salió corriendo por su celular.
Una hora después, Zayn y Karla llegan y se unen al desayuno. Nos sentamos todos juntos a platicar un rato en la sala cuando terminamos. Pedimos una pizza (a petición de Niall y Emily) y jugamos algunos juegos de mesa.
Luego de un rato, un celular vuelve a sonar. Emily saca el suyo y sonríe.
—Hola Will—dice saludándole a la pantalla.
—Hola hermosa, ¿cómo has estado?—pregunta la voz de su novio feliz y yo contengo las ganas de rodar los ojos.
—¡Muy bien!—exclama Emily con una sonrisa.
—¿Y eso?—pregunta la voz de Will, claramente sorprendida.
—Tenemos visitas sorpresa—contesta Emily y voltea el celular. Todos saludamos al chico que está en la pantalla con un gesto de mano.
—Vaya, milagro que te volvemos a ver—comenta Sharon dandole un sorbo a su bebida.
—Estaba muy ocupado—dice Will haciendo una mueca. Pongo los ojos en blanco.
Emily voltea el celular y desaparece por el pasillo, seguramente dirigiéndose a su habitación. Hago una mueca mientras lo hace y sigo jugando junto a los demás.
....
Emily—Bueno, eso sí que fue sorpresa—dice Will riendo y yo me uno a él.
—¿Y cómo has estado tú?—pregunto sentándome en mi cama.
—La Universidad me sienta muy bien—responde con una gran sonrisa. Sonrío ante sus palabras—pero nada es lo mismo sin ti
Sonrío tristemente.
—Supongo que ellos se quedarán un buen rato ¿no?—pregunta mirándome con una ceja alzada.
Asiento.
—Se quedarán hasta que se acabe el tour en Londres—contesto con una pizca de emoción en mí tono de voz.
—Ah...—dice haciendo una mueca. Frunzo el ceño ante su expresión y se oye un sonido del celular.
—Hmm....tal vez esa sea la comida china que he pedido—dice Will mirando detrás de él, ahí donde se encuentra una puerta—hora de comer
—Te dejaré...¿comer?—le digo pensando en la pizza que he dejado a medio comer en la sala y el niega con la cabeza.
—Almorzar—responde y me sonríe—te llamaré un poco más tarde ¿está
bien?, te amo—Está bien—le digo devolviéndole el gesto—yo igu...
La pantalla se apaga, anunciando el final de la video llamada. Suspiro frustrada y salgo de mi habitación para volverme a sentar en el lugar de antes.
—Esa es la video llamada más corta que he visto en mi vida—comenta Louis con el ceño fruncido. Me encojo de hombros mientras Sharon le pega en el hombro y él hace una mueca de dolor
—Bueno, no importa—digo sonriendo-sigamos jugando
Todos asienten y seguimos jugando. Las horas pasan y conversamos acerca de los viejos tiempos en la escuela mientras comemos pizza, y sin darnos cuenta, los chicos se tienen que ir a ensayar.
—No volveremos hasta la cena—anuncia Niall. Se acerca a mi oído-guárdame algo de comida
Asiento y el sonríe. Me abraza y sale junto a los demás chicos. Las chicas y yo recogemos la basura y los juegos de mesa; después, nos sentamos agotadas en el sillón.
—¿Cuándo entras en la Universidad Em?—pregunta Karla mirándome desde el otro extremo del sillón.
—En un mes—respondo con una mueca. Ella asiente, dándome a entender que me ha escuchado.
—Deberíamos de hacer algo—dice Sharon mirándonos a cada una—algo así como una noche de chicas
—¡Si! y vamos de compras—propongo sonriéndoles a mis mejores amigas.
—Perfecto—dice Rennessme levantándose y todas las seguimos.
Sharon cierra la puerta del apartamento y las cuatro salimos de este. Nos metemos en el pequeño auto y nos dirigimos al centro comercial más cercano. Entramos en una tienda de ropa y nos probamos algunas cosas antes de comprarlas. Como siempre, voy a la librería y escojo un libro para leerlo después.
Vamos a cenar a un pequeño restaurante de ahí. Pedimos lasaña y algunas malteadas; guardo un pedazo de lasaña para Niall como le he peroné ido, y salimos del restaurante. Nos la hemos pasado bien.
Regresamos al apartamento y saco mi celular. 11 llamadas perdidas de Will. Lo llamo y espero a que el conteste. Lo llamo 5 veces y nada. A la sexta, el contesta.
—¡Will! ¿Qué ha ocurrido?—pregunto dejando mi bolso en la mesa.
—Nada, solo te llamaba—responde él secamente. Frunzo el ceño; él pocas veces habla de esa manera.
—¿Está todo bien?—pregunto quitándome el abrigo.
—Claro que si, mira, ahora no puedo llamarte—contesta colgando. Me quedo mirando mi celular, viendo el "Llamada finalizada" incrédula.
¿Pero qué mierda acaba de pasar?
................................................................
¡Hola!Si, lo sé un capítulo MUY MUY pequeño, pero no tengo muchas ideas, no me maten 😔✋🏻
Will y su bipolaridad. Ya saben 😪😂, pero bueno, no siempre salen bien las cosas.
Bueno...ya no sé qué más decir 😂
Gracias por seguir leyendo ❤️💜
No olviden comentar, me gusta leer sus comentarios ❤️
¡L@s amo!
Joe
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...