Capitulo 31

51 6 0
                                    

Emily
Tres años después

—Emily Diana Horan Gallagher

Me levanto de mi asiento y camino al estrado donde se encuentra el director con una sonrisa. Después de tres largos años en la escuela por fin me graduaría.

Habían pasado demasiadas cosas durante estos tres años. Los chicos habían llevado a su banda, One direction, ha ser una de las más famosas en el mundo. Hicieron su primer video musical y ya habían realizado una gira mundial. Ahora se encontraban en medio de la segunda.

Mis amigas seguían con sus respectivos novios. Niall y Rachel también salían. Will y yo cumpliríamos 3 años juntos en un mes, y yo no podía estar más feliz por eso.

Abrazo al director y tomo mi diploma, mientras veo a mi familia en el público: Mi madre llorando, Niall aplaudiendo mientras sonríe al igual que mi padre, mi hermano mayor Greg aplaudiendo junto con su prometida y mi mejor amigo, con una sonrisa de oreja a oreja, y de lado sus padres y hermanas, igual con una sonrisa y aplaudiendo.

Bajo del estrado y me vuelvo a sentar en el siento que me asignaron. Después de unos cuantos alumnos y la tradicional parte en donde aventamos los birretes, me dirijo hacia donde se encuentra mi familia.

—Oh Emily—exclama mi madre entre sollozos—estoy tan orgullosa

Sonrío mientras me da un cálido abrazo. Al terminarlo, volteo a ver a mi mellizo y él me abraza.

—Lo lograste princesa—dice y me da un beso en la coronilla.

Le devuelvo el beso en la mejilla.

—Gracias duende

—Emily—oigo decir a mi padre, el cual me mira con una gran sonrisa—muchas felicidades hija

—Gracias papá—le digo y sin dudarlo, lo rodeó. Él me devuelve el abrazo y nos quedamos así por unos minutos.

—Se que no he estado contigo por mucho tiempo—me dice tomando y acomodando el birrete en mi cabeza—pero quiero que sepas que en verdad estoy orgulloso de ti

Le sonrío y le planto un beso en la mejilla antes de rodearle el cuello. Su cuerpo se sacude por las risas y me uno a él. Greg se acerca hacia mí y me da un abrazo. Supongo que hoy es el día de los abrazos.

—Muchas felicidades hermanita—me dice en el oído—estamos muy orgullosos de ti

—Emily—dice Denise, la prometida de mi hermano, con una gran sonrisa—felicidades

—Gracias—le digo devolviéndole el gesto.

Los padres y hermanas de Liam me abrazan y me felicitan con una gran sonrisa. Después de todo, ellos también son parte de la familia. Liam se me acerca y lo abrazo antes de que él pueda hacerlo.

—Felicidades pequeña—me dice, aún con la sonrisa de oreja a oreja—te mereces esto y mucho más

—Gracias, y ya te dije que no me llames 'pequeña'

—Oh vamos, sé que te gusta que te digan así

Le enseño la lengua y él hace lo mismo.

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora