Emily
Mi hermano mellizo sale del auto de Greg y toma su equipaje mientras yo lo contemplo. Tiene una gorra puesta en su cabeza y unas grandes gafas oscuras adornan su rostro.
Niall se gira y puedo ver que lanza un gran suspiro. Se acerca a mi madre y la abraza. Sonrío. Se despide de la pequeña familia de Greg y después me mira.
—Cuídate ¿vale?—me pide y yo asiento con una sonrisa. Le rodeo el cuello y él me devuelve el abrazo.
—Tu igual—le digo mirando sus ojos azules. Él asiente en respuesta—saluda a los chicos y a Liam de mi parte
Niall sonríe de oreja a oreja.
—Claro que si—me dice y yo le devuelvo el gesto antes de volverlo a abrazar y él se dirige a Rachel cuando termina el abrazo.
Hoy regresaremos a Londres, pero el vuelo de Niall sale más temprano que el de nosotras y decidimos acompañarlo. Después de su gran abrazo, Niall besa a Rachel. Me giro con una mueca de asco y mi madre comienza a reír.
—¡Nos vemos!—grita Niall sacudiendo su mano y tomando su maleta con la otra.
Se mezcla entre la multitud de personas mientras mi madre comienza a llorar. La abrazo y ella se limpia sus ojos.
—Ya regresará mamá, no te preocupes—le digo y ella me sonríe.
—Además, aún tienes a dos hijos aquí para que te molesten—agrega Greg con una sonrisa divertida y los demás reímos.
...—Promete que cuidaras bien de Theo—le digo a mi hermano seriamente. Él pone su mano en el lugar donde debe estar su corazón.
—Lo prometo—me dice sonriéndome.
Sonrío y le beso la mejilla antes de despedirme de Denise.
—Cuida de mi hermano y del pequeño—le digo y me quedo callada por uno segundos. Me acerco a su oreja—más de mi hermano
Ella me sonríe y yo me acerco al bebé, el cual está en el pequeño cochecito.
—No te librarás tan fácil de mi, Theo—le digo y beso su pequeña nariz—regresaré
—Nos vemos luego papá—le digo abrazándolo. Él me devuelve el abrazo más fuerte; cuando lo termina, le sonrío.
—Cuídate pequeña—me dice devolviéndome el gesto y yo pongo los ojos en blanco ante el apodo que ha usado. Él ríe antes de besarme la mejilla.
Vuelvo a despedirme antes de correr para alcanzar a Rachel y a mi madre en el área de abordaje, no sin antes despedirme de nuevo de mi familia con mi mano.
Unas horas después, hemos aterrizado en Londres. El taxi nos lleva a casa de mi madre y después a mi apartamento.
—¡Hemos llegado!—anuncio dejando mi pesada maleta a un lado. Rose sale corriendo del pasillo y abraza a Rachel.
—¡Regresaron!—le exclama a su prima, la cual ríe. Se quedan unos segundos así antes de que Rose me mire y me de un abrazo. Rio mientras ella lo termina.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...