Emily
Abro los ojos y parpadeo varias veces para enfocar mi vista. Me incorporo, pero un fuerte dolor en mi cabeza impide que lo haga; gruño de dolor antes de incorporarme de nuevo, esta vez lentamente. Paso mis manos por mi rostro mientras siento como la cabeza me pulsa y comienzo a recordar la noche anterior: Liam y yo encerrados en mi habitación, él tocándome la mejilla, Ed Sheeran tocando mi canción favorita, Liam y Danielle besándose, yo tomando alcohol...
Abro los ojos y miro hacia abajo para confirmar que tengo puesta ropa. Suelto un suspiro de alivio al notar que así es y me levanto de la cama, aunque noto algo duro contra esta; tomo en mis manos el botiquín y frunzo el ceño para después dirigirme al baño. Abro la puerta y guardo el botiquín en su lugar antes de mirarme en el espejo.
Parte del poco maquillaje que tengo está corrido, mi cabello está totalmente despeinado, unas ligeras ojeras adornan mi rostro y tengo un pequeño corte en la frente. En verdad tengo muy mal aspecto. Salgo del baño después de quitarme el maquillaje y tomar una pastilla para el dolor de cabeza, para después dirigirme a la cocina por un vaso de agua y finalmente tomar la pastilla.
Dejo el vaso en la barra y es cuando comienzo a escuchar el sonido de una guitarra. Frunzo el ceño mientras salgo de la cocina y reconozco la canción: Little things. Entro en la sala y al hacerlo, mis ojos se abren como platos. Los chicos están sentados en el sofá cama, mientras que las chicas están paradas detrás de ellos y Niall tiene su guitarra en su regazo. Todos me miran con una sonrisa.
—You'll never love yourself half as much as I love you—comienza a cantar mi hermano sonriéndome—And you'll never treat yourself right darlin' but I want you to...If I let you know I'm here for you, Maybe you'll love yourself like I love you...
Me cubro la boca con las manos mientras los demás siguen con la canción.
—I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little thingsNiall deja su guitarra a un lado, se levanta y me envuelve en un abrazo, que yo automáticamente devuelvo.
—Feliz cumpleaños hermana menor—me susurra en el oído haciéndome sonreír.
—Gracias duende—le digo besándole la mejilla—gracias por ser mi hermano mellizo
—Vas a hacerme llorar—me dice en un susurro y yo rio, para que después él me siga. Se aparta para dejarme ver a mis amigas, que tienen en sus manos un cupcake decorado con glaseado rosa y pequeñas estrellas de distintos colores.
—Pide un deseo—me susurra Sharon con una gran sonrisa. Le devuelvo el gesto antes de pensar en el deseo y soplar la vela; todos comienzan a aplaudir.
—No sé qué decir—digo mientras mi amiga me entrega el cupcake.
—Un gracias no estaría mal—comenta Louis sonriéndome de oreja a oreja; Harry lo golpea en el brazo y él hace una mueca.
—Gracias—digo entre risas. Todos ríen junto a mí mientras Niall me rodea los hombros—fue muy hermoso
—Pensábamos cantarte la típica canción de cumpleaños—agrega Harry sonriendo, mostrando sus habituales hoyuelos—pero a Niall le pareció bien cantarte tu canción favorita
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...