Emily
—Aún no puedo creer que ya se vayan—digo con un puchero mientras mi hermano guarda las últimas prendas en su maleta.
—Yo tampoco—dice cerrándola y mirándome con una mueca—pero tenemos que hacerlo
Suspiro.
—Desearía que se quedaran más tiempo—le digo bajando la vista—aunque no creo que a Liam le importe irse
—Emily...—dice la voz preocupada de mi hermano.
—Es la verdad—digo levantando la vista y encogiéndome de hombros. Niall me mira serio y yo vuelvo a suspirar.
—Sabes que te quiere—me dice después de un corto silencio—y él sabe que tú también
Le sonrío débilmente y él me abraza. Le rodeo la cintura y siento cómo mis ojos amenazan en soltar lágrimas. Trago saliva. No quiero que mi hermano vuelva a irse, y mucho menos que se vaya con mi mejor amigo. Salimos de la habitación después de terminar el abrazo y veo que las chicas también se despiden de sus novios. Niall se acerca a los chicos; Harry le sonríe mientras aferra a Renessme entre sus brazos y ella se aferra a su cuello.
—Emily—dice una voz conocida detrás de mí, haciendo que de un pequeño brinco en mi lugar.
Me giro y veo a Liam. Sus grandes ojos marrones miran directamente a los míos mientras yo intento contener las lágrimas. Odio estar enojada con él, pero odio más que él no haga nada para remediarlo.
—Tengo que decirte algo—me dice tragando saliva visiblemente. Bajo la vista mordiéndome el labio.
—¿No deberías irte?—pregunto en un hilo de voz. Trago saliva y carraspeo; se escucha un suspiro por su parte.
—Si, pero esto es importante...—comienza y yo levanto mi vista para volver a encontrarme con sus ojos. Me pierdo un momento en el color que tiene, ansiando volver a dibujar sus ojos.
—Siento interrumpir, pero es hora de irnos—le dice uno de sus guardaespaldas y Liam asiente apretando sus labios. El guardaespaldas le dedica una pequeña sonrisa antes de irse con los demás.
Vuelvo a mirarlo y antes de que pueda volver a preguntarle qué es lo que quería decirme, él me abraza. Antes de que pueda rodearlo, el termina el abrazo, me mira de nuevo y me da un beso en la mejilla antes de salir del apartamento, dejándome a mi, y a todas mis preguntas sobre lo que quería decirme flotando en mi mente.
...Salgo del baño con una mueca y posando mis manos en mi vientre. Abro la puerta de mi habitación acostándome boca abajo en mi cama, con las manos aún puestas en mi vientre.
—¿Emily?—pregunta una voz desde la puerta. Me doy la vuelta y veo a una de mis amigas mirándome con los brazos cruzados desde el marco de la puerta.
—¿Qué es lo que quieres?—pregunto en un tono molesto y Sharon alza las cejas ante mi respuesta—lo siento
—¿Estás en tus días?—pregunta mirándome con una mueca y yo asiento con un puchero—lo sabía
Siento un pequeño dolor en mi vientre y gruño. En verdad no me gusta estar así, y menos en estos momentos.
—Sharon—le digo y ella me mira con una ceja alzada—puedes...¿puedes traerme chocolate?
—Claro—responde sonriendo antes de salir por la puerta y cerrar la puerta detrás de ella. El dolor vuelve y yo gruño mientras escondo mi rostro en mis almohadas.
Maldito día de mierda.
.....
LiamCamino por el pasillo mirando la pantalla de mi celular. Nada. Ningún mensaje de Emily; suspiro mientras lo guardo en mi bolsillo. Siento cómo alguien toma mi brazo y me jala hacia otra dirección. Me tambaleo cuando la persona se suelta de mi brazo y cierra la puerta antes de dirigir su mirada hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...