Emily
Will me mira detenidamente con sus ojos verdes-azules, seguramente esperando a que le diga de vuelta mi nombre. Mis dedos comienzan a cosquillear, deseando poder tener mis colores aquí y dibujar esos bellos ojos.
—M-mi nombre es Emily—balbuceo e intento poner mi mejor sonrisa.
El me devuelve la sonrisa. Este chico es verdaderamente sexy.
—Por favor siéntense—dice mi madre mientras ella se sienta y las que parecen ser la madre y hermana del chico se sientan por igual.
Me siento en la mesa y veo a Will sentarse frente a mí y sonreírme. Le devuelvo la sonrisa y desvío la mirada para que sus ojos no me distraigan. Mi madre nos sirve pasta y comienzan a platicar entre ellos.
—Tu debes ser Emily ¿cierto?
Levanto mi cabeza. La madre de Will me mira con una gran sonrisa.
—Si—respondo pasando el bocado de pasta que tengo en la boca.
—Tu madre ha estado hablando mucho de ti—dice mirando su plato y tomando un bocado de pasta, luego me vuelve a mirar—¿Cuantos años tienes?
—Dieciséis
—¿En serio? Will también—dice mirando a este, el cual le devuelve la mirada y le sonríe.
—Y Lauren, ¿Porque decidieron mudarse a Londres?—pregunta mi madre mientras se sirve más pasta del recipiente que está en el centro.
—Oh, bueno, Estados Unidos estaba muy bien, pero mi esposo encontró una mejor opción de trabajo aquí—responde la mujer con una sonrisa y ayudándole a la pequeña a servirse más pasta.
—¿Y quién es esta pequeña?—pregunta mi madre mirando a la niña.
Lauren mira con una sonrisa a su hija.
—Ella es Bella, la menor—responde acariciando el cabello oscuro de la pequeña.
—Es preciosa—dice mi madre y Bella se sonroja, aunque sigue comiendo su cena.
Durante la cena, no paramos de conversar. Lauren nos contó que se enamoró de su esposo en Alemania, porque él estaba ahí en un viaje y ahí pasaron la mayor parte de la vida de Will. Luego se mudaron a Estados Unidos porque el padre de Will (al parecer su nombre es John) encontró trabajo y la pequeña Bella nació ahí. Pasó lo mismo cuando llegaron a Londres.
Al terminar la cena, todos nos levantamos y seguimos conversando por un rato en la sala, mientras Bella juega con Will y yo los miro con una sonrisa.
—Bueno Emily, fue un gusto haberte conocido—dice Lauren besándome la mejilla.
—Igualmente—le digo con una sonrisa, que ella devuelve aún más grande—adiós Bella
—Adiós—me dice la pequeña con una tímida sonrisa y su madre y ella se despiden de mi madre.
Me giro y antes de que pueda siquiera moverme, Will me rodea el cuerpo.
—Un gusto conocerte Emily—me dice con una sonrisa al terminar el abrazo—espero volverte a ver
—Igual yo—le digo sonriendo y desvío la mirada para no ver sus ojos. Mierda, en serio son hermosos.
Will se acerca a mi oído y yo me tenso cuando lo hace.
—Tienes un poco de Nutella en tu playera—susurra antes de salir detrás de su madre y hermana por la puerta.
Siento como la sangre sube a mis mejillas y me cubro el rostro con mis manos. Sorprendentemente, este está crispado en una gran sonrisa.
.....
Liam—¿Y? ¿Has hablado con Emily?
Levanto mi mirada al escuchar ese nombre. Me giro y puedo ver a Louis mirándome con una sonrisa pícara
—No—respondo mientras dejo mi plato sucio en el lavabo de la pequeña cocina y me siento frente a mi amigo.
—¿En serio? Debe de estar muy triste porque su mejor amigo NO LA LLAMA—dice alzando la voz al final de su oración, captando así la atención de los demás.
—¿Y tu le has hablado a Sharon?—pregunta Zayn mirándolo con los ojos entrecerrados.
Louis deja de sonreír y su cara se torna de un color rojo.
—Amm...regreso enseguida—dice levantándose del sillón y sale corriendo de la estancia.
Todos estallamos en carcajadas cuando la puerta se cierra tras de él.
—¿Y porque no le hablas tu a Emily, Payne?—pregunta Harry con una pequeña sonrisa.
—Claro—digo y me dirijo a mi habitación por mi celular; marco su número. Nada. Salgo de mi habitación para ver si tengo mejor señal y entro en la estancia de antes. Sigue sin responder. Veo a Niall entrar con su celular puesto en su oreja, riendo.
—Vale, nos vemos princesa, te quiero—dice en un tono cariñoso.
—ADIÓS RUBIA—grita Harry poniendo sus manos alrededor de su boca, simulando un megáfono.
Niall se quita el celular de su oreja y pone el alta voz.
—ADIÓS RIZOS—grita Emily para después lanzar una pequeña risa. Sonrío. Amo verla reír.
Niall cuelga y guarda su celular en su bolsillo para después sentarse en el sillón con el ceño fruncido.
—Nialler, ¿Pasa algo?—le pregunta Zayn con una pizca de preocupación en su voz.
El rubio niega con la cabeza.
—Emily conoció a un chico "guapo"—dice remarcado la última palabra haciendo comillas con sus dedos—pero le dije que ella era mía
Siento una punzada en el pecho cuando Niall termina de hablar. Louis ríe.
—No Niall, te equivocas—dice mientras lo toma de los hombros con una sonrisa—es de Liam
—¿Liam?—pregunta el alzando una ceja—¿a Liam le gusta Emily?
Abro los ojos como platos.
–¿Que? No, Niall sabes que solo es mi mejor...—comienzo pero al ver el rostro de mi amigo, se que no me ha creído.
—Tus mejillas dicen lo contrario—dice Harry mientras se acuesta en el sillón y cierra sus ojos.
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...