Emily
—¡AGH!—exclamo frustrada y dejo el celular en la mesa. Niall me mira extrañado.
—¿Todo bien?—me pregunta con una de sus rubias cejas alzadas.
—Will no me contesta—respondo y suelto un bufido. Niall niega con la cabeza.
—Tal vez deberías estar con quien de verdad está aquí—sugiere y levanto mi vista.
Él hace un gesto a su lado con la cabeza, donde se encuentra Liam, el cual está con su celular también. Sonrío tímidamente y me siento al lado de mi mejor amigo.
—Eh—digo y él levanta su vista.
—Eh—responde con una pequeña sonrisa y yo le devuelvo el gesto.
—Siento no estar contigo...es que extraño a Will y...—comienzo bajando la vista hacia mis manos, donde yo juego con mis dedos.
—Está bien—dice interrumpiéndome con una sonrisa. Mi sonrisa se amplía, aunque aún me siento mal al saber que dejé a mi mejor amigo solo por un rato.
—No bailas tan mal—digo codeándolo. Sonríe.
—Tu tampoco—comenta y ahora es su turno de ampliar su sonrisa.
—Las princesas de Disney me enseñaron todo lo que sé—digo mirándome las uñas.
Liam ríe. Me uno a él unos segundos después y nos quedamos así un rato. Al final, los dos suspiramos y al mirarnos de nuevo, volvemos a reír.
...—Bien, ¡es hora de que la novia lance el ramo!—anuncia alguien a través del micrófono.
—Ve Emily—me dice Niall a mi lado.
—Pero...—comienzo pero el deja mi soda en la mesa frente a nosotros.
—Que vayas dije—insiste y casi me lanza de la silla. Rachel ríe y se levanta para acompañarme. Nos unimos a las demás chicas en el centro; Denise se encuentra al frente con el ramo en brazos.
—A la cuenta de tres—dice la voz de hace unos momentos—uno...dos...¡tres!
Denise lanza el ramo y este pasa volando sobre mi. Me giro y veo a Rachel con una cara medio de espanto, medio de sorpresa. Todos aplauden y veo a Niall, el cual se ha quedado pasmado. Le levanto las cejas y él me fulmina con la mirada. Rachel tiene las mejillas sonrojadas.
Me vuelvo a sentar y Liam ríe.
—Hubieras visto el rostro de Niall—dice con una de sus genuinas sonrisas—¡casi se ahoga a medio comer!
Comienzo a reír junto a él y veo a mi hermano hablar con Rachel, la cual aún tiene el ramo entre sus manos. Supongo que se lo merece. Al fin y al cabo, hacen una linda pareja juntos.
......
Niall—Vaya, aún no me lo creo—dice Rachel examinando el ramo como por enésima vez.
—Ni yo—digo y ella suelta una pequeña risa. Sonrío.
—De todas maneras—dice mientras deja el ramo en la mesa y me mira a los ojos—aún soy muy joven para casarme
—Supongo que tienes razón—digo y ella toma un sorbo de su vaso.
—¿Alguna vez has pensado en eso?—pregunta examinándome—ya sabes, lo de casarte y todo eso
—No mucho—confieso con una mueca—la que siempre ha soñado en casarse es Emily
—Oh...—dice ruborizándose y bajando la vista.
El silencio nos invade por unos minutos. Decido romperlo.
—¿Y...tú?—pregunto y ella sonríe tímidamente cuando levanta su vista.
—Pues...si—responde—pero después de lo que pasó con Matthew, perdí mis esperanzas
Ella hace una mueca. Niego con la cabeza al recordar al chico que alguna vez hizo llorar a mi chica.
—El no supo valorar lo que tenía—digo y le tomo su barbilla—ese fue su problema
Ella sonríe tímidamente. Le doy un pequeño beso en los labios.
—Además, ahora estoy yo—digo y la vuelvo a besar—y siempre lo estaré
Ella me da un beso. Sonrío y ella me devuelve el gesto.
—Y no te dejaré ir—termina mi frase para volver a unir sus labios con los míos.
....
Liam—Tengo sueño—dice Emily con un pequeño puchero en la boca.
—Igual...yo—digo interrumpiendo mi frase con un bostezo.
—Emily—dice Niall tomado de la mano con Rachel, la cual tiene también el sueño puesto en su rostro—es hora de irnos
Emily se levanta y yo hago lo mismo. Mis padres están hablando con los de ella. Supongo que también nos vamos. Me despido de Niall y de Rachel, y de los padres de Emily. Abrazo a esta última y le doy un beso en la mejilla antes de subirme al auto.
Decido manejar, ya que veo a mi padre algo cansado. Mi madre va en el asiento de atrás, y mi padre en el de copiloto. Mis hermanas no habían podido venir por los trabajos de la Universidad.
—Hoy te vi bailar con Emily—comenta mi madre y yo sonrío internamente—se veían tan lindos juntos
Rezo para que mi sonrojo no se note tanto y trago saliva.
—Harían una linda pareja—sigue mi madre y la veo sonreír desde el espejo retrovisor.
—Hazle caso a tu madre Liam—dice mi padre mirándome con una sonrisa—ella dice verdades
...............................................................
Hola 👋🏻Perdón por no haber actualizado esta semana, es que tuve exámenes 😅
Pero aquí estoy de regreso ☺️
Sé que no es un capítulo taaaan largo, pero es que la verdad no tenía idea de cómo terminarlo 😅 (mil disculpas)
Por fin hice un momento hermoso (un poco cursi) de Niall y de Rachel ❤️ ✨. Es que como que sentí que nada más tenían ese tipo de momentos Liam y Emily (de hecho si), así que dije, ¿porque no? (Lo se, soy un poco rara)
En fin...hasta aquí con las noticias del día
Gracias por seguir leyendo ❤️ (no olviden comentar, me gusta leer sus comentarios ✨)
Joe
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomantikEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...