Emily
La imagen de la video llamada con Liam no para de colarse en mi mente: la chica riendo junto a Liam y los demás chicos hace que el pecho vuelva a arderme de frustración.
—¡Emily!
La voz de mi hermano mellizo me saca de mis pensamientos y enfoco la vista en la televisión.
—¿Te sientes bien?—pregunta Niall con voz preocupada—has estado muy distraída últimamente
—Estoy perfectamente—respondo sin apartar los ojos de la televisión. Siento como mi hermano suspira a mi lado.
—Sabes que puedes decírmelo Em—dice y puedo sentir su mirada en mi.
No digo nada.
—¿Y bien?—vuelve a preguntar haciendo que me gire hacia él.
Bufo. Sé que mi hermano no parará de preguntar hasta que se lo diga, hasta el punto de quedarse despierto toda la noche preguntándolo una y otra vez.
—No estás en tus días de nuevo, ¿verdad?—pregunta examinándome con su ceja enarcada.
Tomo uno de los pequeños cojines del sofá y lo lanzo en su cara. El suelta una sonora carcajada y yo ruedo los ojos, volviendo a ver la televisión.
—Lo siento—se disculpa dejando de reír—has estado muy gruñona desde ayer
—No es nada, en verdad—respondo secamente.
—¿Fue porque no te tomaste una foto con Theo antes que yo?—pregunta, haciendo que ponga los ojos en blanco.
Vuelvo a poner la vista en los ojos azules de mi hermano, el cual vuelve a tener una de sus cejas enarcadas.
—No, no es eso—respondo suavizando mi tono y haciendo una mueca—es complicado...
—Fue por la videollamada, ¿cierto?—dice y en el momento en el que la menciona, la sangre se me calienta en las venas.
—No—respondo lo más firme que puedo, e intentando no sonar tan cortante de nuevo—para nada
—¿Hizo algo Liam?—pregunta Niall con el ceño fruncido.
—No—respondo firme.
—¿Me seguirás llevando la contraria?
—No...—respondo y cierro mi boca, mientas mi hermano mellizo se recuesta en su asiento.
—Como digas—dice mirando la televisión sin ninguna expresión.
Lo miro con los ojos entrecerrados antes de seguir su mirada y ver la televisión. Rachel entra en la sala, sentándose en el sofá a un lado de mi hermano. Me levanto en el momento en el que Niall la rodea con un brazo.
—¿A dónde vas?—pregunta mi hermano, tan sobre protector como siempre.
—A mi habitación—respondo bufando—no quiero hacer mal tercio
Niall se sonroja levemente, aunque creo que no se da cuenta porque asiente. Subo saltando las escaleras y me recuesto en mi cama, encendiendo mi celular y viendo que hay de nuevo en la redes sociales.
Deslizo mi dedo hacia arriba y me encuentro con una foto que me llama la atención: Will rodeando el brazo de una chica, la cual no es Skyler. Apago mi celular y lo dejo sobre la mesita de noche, recostándome en mi vieja cama.
Le he mentido a Niall, y tal vez él se dio cuenta, pero no ha dicho nada para no hacerme enojar más, seguramente. Ver a Liam con una nueva chica es...extraño. Jamás lo había visto con una novia, ya que siempre éramos solo él y yo, pero esa chica hace que quiera borrar su estupida sonrisa de chica bonita...
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...