Capítulo 28

65 5 6
                                    

X

La rubia caminaba por el bosque. Su largo cabello flotaba por el aire que emanaba del lugar. Ella respiró el aire, y sonrió. Al final del bosque, se veía un acantilado; un chico estaba parado en este. Ella se acercó lentamente.

—¡Oye!gritó la rubia—¡Ten cuidado! ¡Puedes caer!

El chico pareció no haberla oído. Ella comenzó a acelerar el paso. Al llegar, se paró a unos pocos pasos del chico, notó que tenía cabello castaño, y era un poco más alto que ella.

No deberías estar ahíseguía diciendo ellapuedes caer...

El chico se giró. La rubia se quedó totalmente pasmada. Su mejor amigo estaba frente a ella. El la miró por unos segundos y volvió a su posición inicial. Ella se acercó y le puso una mano en el hombro.

Liam...no te acerques, es peligroso...

El castaño quitó la mano de su amiga en un movimiento brusco. Ella se echó hacia atrás, sobresaltada.

—¿Liam?preguntó con voz asustada.

El chico la miró. Sus ojos la contemplaban cargados de furia.

—¿Porque lo hiciste Emily?preguntó Liam, claramente frustrado.

Ella ahogó un grito. Ese no era Liam. Ese no era su mejor amigo. Tenía su rostro, sus facciones, su cabello, pero, de alguna manera, no era el...

—¿Hacer que?preguntó ella, todavía asustada.

Tu lo sabesrespondió Liamsolamente tu...

Hasta ese punto, la rubia derramaba torrentes de lagrimas. El chico la miraba aún furioso.

Pero yo no sé que he hechodijo sollozando la rubiaLiam por favor dime...

Antes de que él pudiera contestarle, ella sintió que algo la absorbía. Como un pequeño agujero negro. Se llevó el bosque, los árboles, y con estos, a su mejor amigo.
......
Emily

Grito. Lo único que hago es gritar. Comienzo a jadear. Toco mi frente y la siento sudorosa al contacto de mi mano. Rennessme me mira preocupada.

—¿Em? ¿Estás bien?

Yo solo asiento. <<Es solo una pesadilla>> me digo a mi misma. <<Es solo una pesadilla....>>.

Me levanto, no sin antes decirle a mi amiga que saldré un rato. Ella asiente. Salgo de la tienda y me dirijo hacia el pequeño lago. Me siento en la pequeña plataforma cerca de este, y suspiro. Definitivamente no podré dormir esta noche. Miro hacia el cielo y veo un montón de estrellas en este. Cierro los ojos y escucho los pequeños sonidos que emite el lago y un grillo cerca de este.

Pienso en el sueño. ¿Quées lo que quería decir Liam en el sueño? ¿Y porque se puso furioso conmigo?

Sacudo la cabeza, despejando mi mente y haciendo que las preguntas desaparezcan. Solo ha sido un sueño, una pesadilla más bien. No hace tanto frío esta noche, pero aun así, siento que tiemblo.
......
Liam

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora