Emily
—Por favor estudiantes abran el libro en la página dieciséis—dice el profesor Johnson sentándose en el escritorio frente a la clase—y comiencen a resolver los problemas
Hay un bufido de resignación por parte de nosotros, pero el profesor no dice nada y escribe algo en una libreta. Abro mi libro y doy un largo suspiro. Odio las matemáticas. Empiezo a resolver los problemas que se encuentran en el libro, pero hay algo que no me deja pensar o para ser más exactos, alguien.
Liam.
Siento un dolor en el pecho y sacudo mi cabeza. Si quiero sacar buenas notas tengo que esforzarme. Pero mi mente solo piensa en eso <<Liam Liam Liam...>>
—¿Señorita Horan?
Levanto mi mirada. El profesor Jonhson se ha levantado y me mira con el ceño fruncido.
—¿Ha oído algo de lo que he dicho?-pregunta y yo trago saliva.
Niego con la cabeza. El profesor suspira, claramente decepcionado.
—Dije que si puede realizar estos cálculos—dice mientras estira su brazo, el cual muestra un plumón y hace un gesto al pizarrón.
Vuelvo a tragar saliva.
—C-claro—balbuceo. Siento todas las miradas de mis compañeros puestas en mí.
Me levanto y tomo el plumón de la mano del profesor. Tomo aire. De verdad que odio las matemáticas. Hago los cálculos como puedo y después le entrego el plumón al profesor. Oigo las risas del grupito de las chicas populares y pongo los ojos en blanco. Malditas zorras.
El profesor alza sus cejas cuando mira el pizarrón y los cálculos que están en este.
—Vaya—dice mirándome con una sonrisa—muy buen trabajo señorita Horan
Me giro hacia mis amigas, las cuales me levantan sus pulgares en forma de aprobación. Sonrío. Luego me giro hacia Skyler, una de las chicas populares y la miro victoriosa mientras ella me fulmina con la mirada.
Tal vez las matemáticas no se me dan tan mal.
...—En serio, hubieras visto su cara cuando el profesor me lo dijo—digo con una sonrisa—¡fue épico!
Niall ríe al otro lado del teléfono.
—De verdad me alegro que le hayas dado su merecido a esa...—comienza pero yo lo interrumpo.
—¿Zorra?, ¿perra?, ¿pu...?
—Iba a decir maldita pero está mucho mejor—me interrumpe y comienzo a reír.
Este día no ha estado tan mal. Después de el épico momento en clase de matemáticas, Skyler me había fulminado con la mirada el resto del día. No pude sentir una satisfacción inmensa al ver su cara molesta, ¿y lo mejor?, dieron pastel de chocolate en la cafetería.
No pude evitar llamar a mi hermano para darle envidia. El ama el pastel de chocolate aunque terminé contándole el día entero.
—¿Y? ¿Te gusta tu banda?—pregunto sentándome en mi cama.
—Me agrada pero...
—Pero...
—No aceptaron mi nombre—dice y puedo ver como pone un puchero al otro lado del teléfono. Rio.
—¡Ey! No es divertido—dice molesto y yo dejo de reír.
—¿Qué no es divertido?—pregunta la voz de mi madre desde la puerta.
Me giro y veo que tiene el rostro crispado en sorpresa. Sonrío.
—¿Es Niall? ¿Está en línea?—pregunta acercándose.
—Si mamá, puedes hablar con él—digo mientras le entrego el celular y ella lo toma sonriendo.
Sigo leyendo Bajo la misma estrella. Rennessme me lo ha recomendado y como me encanta leer, acepté leerlo. Juro que me enamoré de Augustus Waters desde que lo empecé a leer. Mi estómago ruge y decido ir por comida mientras que mi madre habla con Niall.
Bajo las escaleras y busco algo en la alacena de la cocina. Nutella. La tomo y susurro 'aleluya' mientras tomo un poco de esta en un recipiente y tomo algunas fresas del refrigerador.
—Pequeña
Giro mi cabeza y suspiro.
—Mamá sabes que no...
—Se que no te gusta que te digan así—dice mientras sonríe y entra en la cocina—pero soy tu madre y así te diré
—Está bien, como quieras—digo mientras tomo una fresa, la embarro de Nutella y me la llevo a la boca. Simplemente delicioso.
—A propósito Emily—dice mi madre mientras toma una fresa del pequeño recipiente—¿no empezó ya TXF?
Casi me atraganto con la fresa. Salgo disparada de la cocina mientras mi madre ríe y enciendo el televisor. Cambio el canal hasta que encuentro TXF y me siento en el sillón. Mi madre entra unos segundos después de que empiezan los video diarios.
—Emily, cariño se me olvidó decirte que hoy invité a unos nuevos vecinos a cenar...
Frunzo el ceño sin apartar la vista de la televisión.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Mi madre ignora mi pregunta.
—Los tienes que recibir bien, ¿Okay?
—Okay—respondo mientras me acuesto en el sillón y hago un puchero, luego abro mis ojos como platos—lo dijimos igual que Bajo la misma estrella
Mi madre niega con la cabeza riendo.
.....Cuando por fin las fresas con Nutella y TXF están a punto de terminarse, el timbre de la casa suena.
—Ya voy—dice mi madre corriendo hacia la puerta con su delantal puesto y les sonríe a las personas que están fuera—pasen por favor
Me levanto del sillón y apago la televisión. Miro mi atuendo y hago una mueca al ver una mancha café en mi blusa; intento quitarla pero los nuevos vecinos entran en la casa. Saludo uno a uno hasta que me encuentro con una mirada: unos ojos verdes azules me examinan y al mirar su rostro completo, el chico me sonríe.
—Hola—dice tomando mi mano—mi nombre es Will
..............................................................
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...