Emily
Cuando la puerta se abre y muestra a mi mejor amigo, lo único que hago es quedarme en mi lugar, completamente estática. Él me mira detenidamente con sus grandes ojos marrones abiertos.
—Liam—logran susurrar mis labios antes de levantarme; él no despega su vista de mi mientras lo hago y sin más, corro a abrazarlo.
—Liam—vuelvo a susurrar mientras abrazo más fuerte a mi amigo; no puedo creer que esté aquí. Lo suelto y al verlo a los ojos, veo una pizca de enojo en ellos.
Oh oh.
—¿Cómo te atreves a venir hasta aquí sin avisarme?—pregunta cruzándose de brazos y yo bajo la vista.
—Lo siento—susurro apenada y siento que unos brazos me rodean el cuerpo.
—Lo importante es que estás bien—me susurra la voz de mi mejor amigo y yo le devuelvo el abrazo.
—Esto es hermoso—dice una voz femenina detrás de nosotros.
Los dos nos dejamos de abrazar y me doy cuenta que no estamos solos al mirar la sala. Mia y Jake nos miran con las cejas alzadas mientras que Kate me mira con una sonrisa. Siento como la sangre sube a mis mejillas.
—Los voy a shippear—anuncia Kate con un gesto de manos—Lemily por siempre
—Suena horrible—dice Jake arrugando la nariz y su mejor amiga lo mira con los brazos cruzados—¿qué tal Emiam?
—Va de mal en peor—dice Mia negando con la cabeza, aunque puedo ver un asomo de sonrisa en sus labios.
—Seguimos aquí, ¿saben?—digo moviendo mis manos frente a nosotros y ellos ríen.
—¿Cómo terminaste aquí?—pregunta Liam detrás de mí. Me giro hacia él y me muerdo el labio.
—Es una larga historia—respondo suspirando.
—Tenemos tiempo—dice él con una sonrisa. Le devuelvo el gesto.
Así que, mientras yo termino lo poco de helado que queda en el bote y él se sienta a mi lado en el sillón, le cuento toda la historia. Como fue que llegué a Nueva York, como reaccioné al ver a Will con otra chica (y que esa chica era la zorra de Skyler), y como fue que me encontré a estos maravillosos chicos.
—Maldito Will—dice Liam negando con la cabeza—sabía que no era de confianza
Hago una mueca.
—No volveré a dejar que te lastimen—agrega y yo le sonrío. Él quita lo que supongo que es una lagrima de mi mejilla con su dedo pulgar—nadie lastima a mi mejor amiga
Le sonrío de nuevo y recargo mi cabeza en su pecho.
—Gracias—susurro y él besa mi frente—por todo
Se oyen golpes en la puerta. Mia pasa como una exhalación por la sala y la abre.
—¡Hayley!—exclama abrazando a la chica frente a ella. Esta le devuelve el abrazo—¿qué haces aquí?
—Pues...¿será porque vivo aquí?—responde la chica —Hayley— sonriendo. Mia rueda los ojos con una sonrisa.
—¡HAYLEY!—grita Kate corriendo hacia la chica. Hayley corre por igual y las dos se abrazan; Liam y yo nos miramos con los ceños fruncidos. Hayley termina el abrazo, le da un beso en la mejilla a Kate y al vernos, abre la boca por completo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
RomanceEmily y Liam. Dos mejores amigos que se conocen mejor entre ellos que nadie más en sus vidas: todos sus secretos y debilidades están guardados en una parte de cada uno de sus corazones. ¿Qué pasa cuando los dos comienzan a sentir sentimientos el u...