Capitulo 17

111 6 2
                                    

Emily

Al doblar la esquina, veo una parte de la casa de Will. Como he aceptado cuidar a su hermana, debo venir todos los días a su casa, excepto los fines de semana. Toco el timbre y unos segundos después, sale Will vistiendo pantalones de mezclilla, y una playera negra, que hace resaltar sus ojos.

—Emily—dice sonriendo y recargándose en el marco de la puerta—un gusto verte de nuevo

—Igual—respondo devolviéndole el gesto y entrando en la casa.

Los padres de Will trabajan todo el día. En la mañana, dejan en el jardín de niños a Bella, para que después Will la lleve a casa. Antes, su madre lo hacía, pero como encontró trabajo hace poco, dejó a Will esa tarea; pero como el es un completo desastre cuidando a su hermana, decidí ayudarlo.

—¿Y donde está Bella?—pregunto examinando la sala en busca de la cabellera oscura de la pequeña.

—Arriba en su habitación•responde Will suspirando—aunque no lo creas, hoy tenemos dos niñas que cuidar

—¿Qué?—pregunto parpadeando, claramente sorprendida.

—Su amiga Allison ha venido a jugar—responde encogiéndose de hombros—mamá me avisó en la mañana que tenía que recoger a las dos.

Suspiro y me siento en el sillón. Luego recuerdo que he traído el libro que aún sigo leyendo, Bajo la misma estrella. Lo saco de mi bolso y comienzo a leer.

Unos minutos después, siento la mirada de alguien en mi y levanto mi vista.

—¿Ocurre algo?—le pregunto a Will con una ceja enarcada.

—¿Que? Oh...es que...sonríes cuando lees y tu sonrisa es linda

—Oh...—digo; esta vez no me sonrojaré—pues gracias

El sonríe y se recuesta en el sillón en el que está sentado. Pasa un rato antes de que dos pequeñas niñas bajen las escaleras riendo y vestidas de princesas.

—¡Hola!—exclama Bella sonriéndome de oreja a oreja.

—Hola—le respondo sonriendo. Me giro hacia la niña rubia que esta al lado de ella—supongo que tu eres Allison ¿no?

La pequeña asiente sonriendo. Las dos salen corriendo al jardín dejando detrás de sí el débil sonido de sus risas.

<<Me recuerda a mí de pequeña>> pienso.

—¿De verdad? Pues debiste de ser muy linda a esa edad—dice Will.

En ese instante me doy cuenta que he hablado en voz alta. Me sonrojo. <<¡Basta!>> me digo a mi misma. Antes de que pueda decir algo, Allison y Bella vuelven a entrar en la sala.

—¿Pasa algo?—pregunto examinado a cada una, buscando algún raspón o herida.

Bella niega con la cabeza.

—Solo queremos que juegues con nosotras—responde mostrándome una tiara.

Miro hacia dónde está Will. Este se levanta y le dice algo a Bella en voz baja. La pequeña asiente y le da la tiara; Will se acerca y me la pone. Me sonríe antes de comenzar a gritar.

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora