Capitulo 26

54 5 0
                                    

Emily

Abro los ojos y me encuentro con la cortina abierta, haciendo que la luz del sol entre en raudales por la ventana. Puta luz. Me doy la vuelta y me encuentro con Liam durmiendo en la cama a mi lado.

Sonrío al verlo dormir y me levanto de la cama. Me voy de puntillas hacia la cama de mi mejor amigo y comienzo a gritar.

Liam se para repentinamente y me mira con la preocupación crispada en su rostro, pero al escucharme reír, me mira con cara de pocos amigos. Se levanta y sin previo aviso, salgo corriendo de la habitación, con el pisándome los talones.

Llego a la cocina y veo a Niall hablando con Rachel, que me miran como si fuera una especie de bicho raro cuando comienzo a jadear frente a ellos. Me paro en la salita y Liam me mira sonriendo al llegar en esta. Niall se pone entre nosotros mientras Rachel nos mira con el ceño fruncido.

—¿Qué mierda pasa aquí?—pregunta Niall mirándome y luego volviéndose hacia Liam y así sucesivamente.

—Nada, solo estábamos jugando—responde Liam alzando las manos, sonriendo.

Niall me mira con el ceño fruncido y sé que me pregunta con la mirada si es así. Asiento a modo de respuesta.

—El dice verdades—le digo levantando las manos.

Niall suspira derrotado y sigue con su platica junto a Rachel en la cocina, la cual nos dirige una mirada divertida antes de entras junto a él en la cocían. Suspiro cansada mientras Liam me mira.

—En verdad me diste un susto de mierda—jadea sentándose a mi lado. Me encojo de hombros.

—Lo siento, solo jugaba—le digo poniendo un puchero. Liam sonríe cuando ve mi rostro y me rodea los hombros.

—Anda, vamos a desayunar—dice levantándose y tomando mi mano. Me quedo donde estoy y el me toma con sus dos manos para levantarme a regañadientes y yo recuesto mi cabeza en su hombro mientras él me rodea la cintura.
...

Después de haber desayunado, me dirijo al pequeño cuarto de baño frente a la habitación para ducharme. Cuando termino de hacerlo, entro en la habitación para ponerme mi ropa y mientras lo hago, la puerta se abre y apenas tengo tiempo para cubrirme con la toalla.

—¡LIAM!—grito mirando hacia la puerta, con mis mejillas enrojecidas violentamente.

Liam abre los ojos como platos y cierra la puerta con las mejillas rojas. Suspiro y cierro la puerta con cerrojo antes de cubrirme la boca con mi mano y reír levemente. Me cambio y al abrir la puerta, veo a Liam aún sonrojado.

—Lo siento—dice rascándose la nuca. Le sonrío afectuosamente.

—No pasa nada—le digo, mientras su sonrojo desaparece lentamente.

—Solo vine a avisarte que vamos a acampar hoy para que lleves tus cosas, bueno, fue lo que Niall dijo—dice con una pequeña sonrisa. Le sonrío ampliamente.

—Está bien, dile que bajo en un momento—le digo antes de meterme de nuevo en la habitación y comenzar a empacar mis cosas.

No sin antes reír al recordar el rostro de mi mejor amigo cuando abrió la puerta.
...

Una hora después de haber estado caminado, mis amigas comienzan a quejarse y mis pies me piden a gritos que me detenga aunque sea por un momento.

—Me duelen los pies—dice Rennessme arrastrando sus piernas.

—A mi me pulsan—dice Sharon y se quita sus botas para después guardarlas en su pequeña mochila y levantarse cuando finaliza.

—Ah, vamos chicas, nos faltan cinco minutos—dice Louis mientras ayuda a Sharon a levantarse y ella le sonríe cansada.

Después de esos dichosos cinco minutos, todos empezamos a poner el campamento: dos tiendas, una para los chicos y otra para las chicas. Me siento en un tronco grueso y Sharon se sienta a mi lado unos segundos después.

—¿Pensando en el novio?—pregunta sonriéndome divertida.

La miro con mala cara.

—No molestes—le digo sobándome mis pies.

—¿Estás en tus días?—pregunta y yo contengo el impulso de borrarle su sonrisa con un puñetazo.

—Ya basta, y no, no estoy en mis días—respondo bufando frustrada.

—Sabes que te amo—dice rodeándome los hombros, mientras yo ruedo los ojos y me vuelvo a poner mi bota—yo veo a tu novio por allí

Señala con su dedo índice hacia nuestro campamento y me giro para ver a donde apunta. Liam ayuda a mi hermano a montar la tienda con una gran sonrisa; miro a mi mejor amiga con cara de pocos amigos mientras ella comienza a reír y después de golpearla en el brazo, rio junto a ella.

—Iremos a explorar—anuncia Louis mientras le tiende a Sharon su mano, que ella no duda ni un segundo en tomar—¿vienes Em?

Asiento en respuestas y me dirijo hacia donde Liam está terminado de montar la tienda.

—¿Lista?—me pregunta sonriendo.

—Lista—respondo mientras lo tomo del brazo y comenzamos a caminar.

Una media hora después, le pregunto a los demás si podemos hacer un pequeño descanso. Todos aceptan y nos sentamos en un gran tronco que está en el suelo. No sé cómo demonios mis pies pueden aguantar todo esta caminata.

Nos pasamos unas cuantas horas charlando antes de volver a caminar. Tomamos fotos en el camino y nos encontramos con un acantilado al final del camino.

—Vaya—dice Louis silbando, Sharon se acerca pero Louis la detiene con su mano—no se acerquen tanto, no queremos accidentes

Todos asienten mientras yo miro hacia abajo del acantilado y el vértigo no tarda en llegar. Liam se pone a mi lado .

—Ya lo oíste—dice tocando mi brazo—no te acerques

—Si si, no me acerco—le digo gesticulando con las manos y el rueda los ojos para después unirse con sus amigos a lo que parece ser alguna exploración.

—¿Has visto esa flor Em?—pregunta Rennessme mientras señala el acantilado.

Es una flor que jamás había visto antes, tiene un color verdoso demasiado fuerte, pero está demasiado cerca del acantilado. Sharon se levanta con su celular en la mano.

—Tengo que tomarle una foto—anuncia y se comienza a acercar a la flor.

—Sharon...—digo levantándome y recordando la advertencia de Louis.

Ella se acerca más a la flor y desbloquea su celular. Me acerco un poco a ella y la trato de acercar hacia el lado donde no está el acantilado.

—¡Espera! Aún no le tomo foto—dice deshaciéndose de mi agarre; pierdo un poco el equilibrio pero logro poner mis pies de nuevo en su lugar.

—Sharon, no—le digo volviendo a tomar su brazo.

—¡Emily, espera!—chilla la voz de Rennessme a mis espaldas.

Sharon hace un movimiento brusco con la mano y hace que pierda de nuevo el equilibrio. Esta vez, no logro recuperarlo y solo siento cuando mis pies dejan de tocar el suelo y caigo del lado del profundo acantilado.
....................................................
Hola hola :)

Sé que me odian por no haber actualizado esta novela en más de medio año, pero aquí estoy de regreso 💕

Con un pequeño capítulo pero de regreso...

No pondré la excusa de que no me ha llegado inspiración ni nada de eso, de hecho es porque a veces no se, se me pasaba y ya no escribía nada 😔

Pero aquí está el capítulo :)

Gracias por seguir leyendo a pesar de que me tardo siglos en actualizar :')

Lofiu 💕

See ya later babes 🙈👋🏻

Joe

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora