Capitulo 46

72 7 20
                                    

Emily

—Esto es muy raro—dice Hayley tomando un bocado de su cereal—¿Liam Payne y Emily Horan desayunado con nosotros? Simplemente increíble

Liam y yo intercambiamos miradas para después sonreír.

—Puede que seamos famosos—responde mi mejor amigo—pero seguimos siendo humanos como ustedes

Hayley frunce el ceño ante su comentario, pero sigue comiendo su desayuno. Mia se sienta a un lado de Hayley y lanza un largo bostezo.

—¿Dormiste bien Mia?—le pregunta Kate mirándola con una sonrisa divertida. Mia la fulmina con la mirada y ella ríe.

—Claro que si, he dormido muy bien—responde la castaña con una sonrisa sarcástica. Hayley la mira divertida.

Decido no decir nada y creo que todos toman la misma decisión. Ethan llega unos momentos después, sentándose a un lado de Mia; no sin antes darle un beso en la frente. Hago una mueca y sigo comiendo mi desayuno.

—Ya que es su último día con nosotros—dice Kate, cortando el silencio—¿porque no hacemos algo especial?

—¿Cómo que?—pregunta Hayley con una ceja enarcada—ellos no pueden salir así como si nada, podría llegar una multitud de fans y paparazzis y...

—Podríamos morir ahí—dice Mia con los ojos muy abiertos. Liam ríe ante su expresión.

—Entonces di una idea tu—le dice Kate molesta y Jake ríe a su lado; la castaña lo mira—¡no te rías!

Pero él sigue riendo. A veces he llegado a pensar que son como el reflejo mío y de Liam. Sonrío ante mi pensamiento mientras Kate golpe a Jake y ríe junto a él.

—Pues...—comienza Ethan con la boca llena—podríamos...

—Vaya—dice Jake mirando divertido a su amigo—que gran idea Ethan

—Vete a la mierda Jake—responde el castaño y comienzo a reír. Mia abre los ojos como platos.

—Ha dicho una mala palabra con 'M'—comenta Mia con voz aguda y yo estallo en carcajadas.

—Como si tú no las dijeras—agrega Ethan bajando la vista hacia su desayuno; yo sigo riendo.

—Creí que me querías—le dice Jake poniendo una mano en su pecho, ofendido.

—Y lo hago—dice Ethan mirándolo seriamente-pero a veces jodes demasiado

—Y amo hacerlo—dice el castaño con una amplia sonrisa y el otro chico rueda los ojos.

—Demasiado—agrega Kate riendo y Jake hace un puchero, haciendo que ella deje de reír—ah vamos, no pongas esa cara

—¡Ya se!—exclama Hayley de repente, haciendo que Liam se sobresalte y yo vuelvo a reír—¡vayamos a la estatua de la libertad!

—Gran idea Hayley—le dice Kate sonriéndole sarcásticamente—vamos a un lugar con mucha gente para ser asesinados por las fans y los paparazzis

Hayley le muestra su lengua y la otra chica le copia el gesto.

—No habrá problema—dice Liam riendo—me disfrazaré

—Yo te ayudaré—digo levantando la mano. El sonríe.

—Entonces está hecho—dice Hayley sonriéndole con superioridad a Kate, la cual rueda los ojos—iremos a la estatua de la libertad
...

—¿Porque tiene que estar tan nublado hoy?—dice Mia mirando a través de la ventanilla—se supone que sería un lindo día

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora